domingo, 21 de abril de 2013

1º Media maratón “Santa Fe Corre” fue para Luis Arias y Patricia Ponce


En una jornada con mucho  sol y atletas,  en la ciudad de Santa Fe capital  se disputo la primera edición de la media maratón  “Santa Fe Corre”, organizada por el Gobierno de la Ciudad, Casino Santa Fe y Canal 13.
 Con la presencia del intendente José Corral -que se sumó a la carrera de 3 km-, los santafesinos y visitantes colmaron el recorrido desde el complejo ubicado en el Puerto de la ciudad, y le dieron un marco ideal a lo que se consideró una verdadera fiesta del deporte en la  capital Santafecina .
Entre los 1.500 participantes que se anotaron y compitieron, cabe destacar que fueron 500 inscriptos que llegaron desde fuera de la capital provincial, entre los que predominaron los que arribaron desde Entre Ríos, Córdoba y Buenos Aires.
En la media maratón el triunfo le perteneció al interminable atleta santafecino  Luis Mario Arias, con un tiempo de 1:12:50  secundado por Nicolás Franzini y Gustavo Popeye  Pérez de San Genaro.
En damas  la Esperansina  Patricia Ponce con un tiempo de 1:21:46 seguida por la entrerriana Betina Dufrank y en tercer lugar  Analía Razetto 
En la categoría de 10km el ganador fue el atleta de reconquista   Héctor Gómez  36:42 secundado por el santotomecino  José María Quiróz  y en tercer lugar el paranaense  Elías Unner.
Mientras que en damas la ganadora fue  Luciana Maidana con un tiempo de 53 :36  en segundo lugar finalizó Edith Schamberguer de Santo Tomé 54:14 y tercera  fue María Soledad Alonso de Santa Fe. 

Clasificacion general
Caballeros 21km 
1ºLuis Mario Arias- 1:12:50
2ºNicolás Franzini-
3º Gustavo Popeye Perez-

Damas
1º  Patricia Ponce -1:21:46
2º Betina Dufrank- 
3º  Analía Razetto -




No hay comentarios.: