jueves, 4 de abril de 2013

Comienza Pruebas de Parques 2013


Los Galgos Equipment vuelven nuevamente a las Pruebas de Parques, esta sera la temporada numero seis y como se acostumbra se ultiman últimos detalles para que el sábado 6 de abril sea una nueva fiesta atlética.
La cita obligada es el 6 de abril el lugar como siempre el Parque Mitre y decimos como siempre por que desde el 2008 se corre la primera fecha en el histórico  Parque, desde las 17 y 30 se estará disputando la Copa Gestión Ente Costanera.
Las actividades darán comienzo el viernes 5 de abril cuando a las 19 hs de comienzo las inscripciones anticipadas, como es de costumbre la sede es nuevamente el Club Circulo Italiano ubicado en calle Buenos Aires esquina H Irigoyen, cabe destacar que las inscripciones anticipadas se extenderán hasta las 22 horas.
También esta previsto  inscripciones el dia de la competencia, en la zona del anfiteatro desde las 15 hasta las 17 horas, las misma son para atletas locales con un costo diferente al anticipado mientras que los no residentes conservan el costo de las anticipadas
La competencia es de 7.000 metros en un trazado de 2.330 totalmente señalizado al cual los atletas lo recorrerán en tres oportunidades para asi completar la distancia antes fijada.
Habrá Hidratacion, servicio de emergencia,beedores  en todo el recorrido,servicio de recuperación muscular en la llegada,mesas frutales, choco arroz de la empres Dos Hermanos y como siempre la bebida oficial es Powerade .

Cronograma
Inscripciones anticipada 5 de Abril
  • Lugar Club Circulo Italiano
  • Dirección. Buenos Aires esquina H Irigoyen
  • Horarios.  19 a 22 horas
  • Costos. $ 60
Inscripciones Competencia 6 de Abril
  • Lugar. Anfiteatro Parque Mitre
  • Direccion. Costanera
  • Horarios. 15 a 17 horas
  • Costo Atletas  residentes $ 70
  • No Residentes. $ 60
Pruebas de Parques Infantil
Los mas chicos también tendan su lugar desde las 16 horas se podran en marcha por tercera vez el Pruebita de Parques para chicos desde los 4 años hasta 13 años.
Las inscripciones son en el Club Circulo Italiano el dia 5 de Abril en el mismo horario que los mayores teniendo un costo de $ 10
Habra inscripciones en Parque Mitre desde las 14 hs manteniendo el costo
Las competencias comenzaran desde las 16 horas con las edades de 4 Y 5 años para asi continuar con el cronograma.
Cabe destacar que el certamen es participando y en la llegada cada chico recibirá su medalla recordatorio.

No hay comentarios.: