lunes, 22 de abril de 2013

MARATON ALCEC 8KM CONCEPCION DEL URUGUAY FUE PARA FEDERICO RODE Y NATALIA MENDEZ


En la brillante  mañana de domingo de la ciudad de concepcion del Uruguay , que se presentó con condiciones climaticas explendidad para la práctica deportiva del Running .
 La cita fue en Plaza Ramirez de esta ciudad Historica de Entre Rios, ahi fue donde tubo el punto de patida esta  edición 2013 de la maratón ALCEC. 
El triatleta  Federico Rode obtuvo el primer puesto en la competencia. Familias enteras y gran cantidad de participantes disfrutaron de una jornada plena, en donde la solidaridad y el deporte fueron de la mano. 
En lo estrictamente deportivo, el triatlonista Federico Rode de nuestra ciudad se quedo con la prueba principal de los 8 kilometros con un gran tiempo de 26’:28’’, seguido por el tambien uruguayense Matias Hermann que cronometró 27’:04’’, el tercer lugar quedo para el competidor de Villa Elisa Lautaro Cooke que marco en los relojes  28’:33’’.
En damas la ganadora con un tiempo de 32:35 fue la duatleta de Colon Natalia Mendez secundada por la atleta de San Jose Silvina Bravo y en tercer lugar la villaguayense Mirian Leon . Sin lugar a dudas el evento fue un gran éxito, año a año se organiza mejor y por suerte las familias uruguayenses acompañan junto a los deportistas.

Resultados 8KM

1º      Federico Rode -CdelU- 26:58
2º      Matías Hermann -CdelU- 27:04
3º      Lautaro Cooke -Villa Elisa -28:33
Damas
1º Natalia Mendez- Colon- 32:35
2º Silvina Bravo- San Jose
3º Miriam Leon - Villaguay


fuente: cdeludeportes.com.ar  - fotos  cedidas por  amigos de Nuestra Pagina.. 

No hay comentarios.: