lunes, 8 de abril de 2013

7º MARATON TERMAL EN MARIA GRANDE FUE PARA GUSTAVO OLIVA Y SOLEDAD MORLIO .

Este sabado 6 de abril 2013  siendo la 16:00 hs en la ciudad de maria grande se disputo la 7º edicion de la maraton termal y fue con  record de participantes que llegó a la cifra de 195,  esta  linda ciudad entrerriana  ubicada aproximadamente a 80Km de la ciudad de Paraná capital de la provincia.  


Hasta alli viajaron  las camara de deportes Villa adela para tomar algunas imageneste esta vez de la mano de nuestro atleta Sergio Meza quien se ubico el cuarto puesto de la general Cumpliendo muy decorosamente y siendo unos de los protagonista de la linda carrera , esta maraton conto con una gran cantidad de atletas de muy buen nivel.



Con un clima ideal y un ambiente de tranquilidad y aire fresco que se respira en el predio ubicado en las cercanías de la ciudad se puso en marcha esta tradicional competencia pasados 20 min. de la hora 16, recorriendo unos 800mts dentro del predio termal para luego salir hacia el casco urbano hasta el cruce con la ruta 32 y retornando por el mismo camino.


Los ganadores fueron amigos de Nuestra pagina el santomecino Gustavo "El Mauche" Oliva y nuestra querida amiga Soledad Morlio .

Los ganadores de la general son los siguientes:

CABALLEROS:
1) Gustavo Oliva - Santo Tome
2) Luis Arias -Santa Fe
3) Jose Quiroz - Santo Tome
4) Sergio Meza - Atletismo Villa Adela
5) Elias Uner - Paraná

DAMAS:
1) Soledad Morlio - Santa Fe
2) Patricia Ponce - Esperanza
3) Dana Lesa - Paraná
4) Ana Lemos - Villaguay
5) Sandra Martinez -Atletismo Paraná

datos: atletismo parana 
fotos: Sergio Meza para deportes villa adela







No hay comentarios.: