sábado, 30 de junio de 2012

MARATÓN CIUDAD DE BASAVILBASO FUE PARA MARTÍN SCHAAB Y ALICIA VALLEJOS

www.deportes villaadela.com.ar
www.deportes villaadela.com.ar

En horas de la mañana de hoy sábado 30 de junio se corrió la Maratón 125º Aniversario de la Ciudad de Basavilbaso, donde el corredor  de Concepción del Uruguay, Martín Schaab, fue quien se llevo el primer lugar en la general Caballeros,  Por su parte  la atleta Local  Alicia Vallejos, fue la ganadora en damas, muy linda carrera donde participaron atletas de varias ciudades de Entre Ríos , San José, Colon,
Liebig y C. del Uruguay
1º  puesto  Yazmin Gomez en 4km -
Miguel Velzi , Anibal Allaud de san José,
Belen Zarini de C. del Uruguay  y Gabriela Segovia  de Liebing y muchos atletas mas que no podemos nombrar ya que no hemos recibido  información de parte de la organización .... 

Clasificación general
Caballeros
1º MARTIN SCHAAB- C. DEL URUGUAY

Damas
1º ALICIA VALLEJOS-BASAVILBASO-

viernes, 29 de junio de 2012

Media Maratón Ciudad de Diamante 2012

Fecha: 21/07/2012
Distancia: 21km.
Lugar: Diamante (Entre Rios)Hora: 14:00
Organiza: Municipalidad de Diamante. 
Inscripción: Camping Municipalidad de Diamante.
Contactos: Esteban Raun. Tel: 498504 / 499814 / (0343) 154-525873
e-mail: estebanrau@hotmail.com

MARATÓN "125 ANIVERSARIO CIUDAD DE BASAVILBASO"

 La Municipalidad de Basavilbaso confirmó que con motivo de los festejos por los 125 años de la ciudad del riel, se realizará un Maratón. el día 30 de junio, desde las 10 de la mañana, con la participación de atletas de toda la provincia".
La competencia, organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad y que cuenta con el auspicio de la Subsecretaría de Deportes de la provincia, tendrá una distancia  de 8 kilómetros, pero además habrá competencias de 4 kilómetros y 3 kilómetros, esta último reservada para caminatas.
"Los interesados en participar deben inscribirse, en las oficinas del "polideportivo", de 7 a 13 horas. Por consultas pueden llamar al Teléfono 03445-481380 o por e-mail: polidebasso@hotmail.com", habrá premios (trofeos) para el 1er. y 2do, puesto y recordatorios hasta el 4to. "Los valores de la inscripción son los siguientes: para los 8 kilómetros $30, para 4 kilómetros $20 y $2 para los 3 km."  

17º EDICIÓN MARATÓN TABOSSI -VIALE " BETO STERTZ”

El 9 de julio próximo se correrá la edición número 17 de la tradicional maratón de los 12,7 km por Calles de  tierra que une las localidades de Tabossi y Viale. Este año la largada será a las 11 de la mañana desde la plaza San Martín de Viale y finalizará en las instalaciones del polideportivo de Tabossi, donde todos los atletas compartirán el tradicional almuerzo...




LUNES 9 DE JULIO 2012  
Largada y  Inscripción  : Polideportivo Municipal  Viale  
Organiza: Aldo Grinovero  
Municipalidad de Viale  0343 4920389 / 154105737  
Distancia 12.700M 
(il.coaldogrinovero@hotmail.com)

jueves, 28 de junio de 2012

“Mini atletismo” en Crespo

Este viernes se efectuará una curso sobre “mini atletismo” en Crespo. El mismo estará estará destinado especialmente a profesores de escuelas primarias y estudiantes de educación física. Será teórico – práctico en la Biblioteca Popular Orientación, dando inicio a las 8.00, continuando su desarrollo en el Campo de Deportes Yapeyú. Éste cumple con una de las etapas correspondientes al Programa Kids Athletic, el cual cuenta con el respaldo de la Asociación Internacional de Federaciones Atléticas (IAAF) y de la Confederación Argentina de Atletismo (CADA). “La idea es difundir y aplicar el atletismo dentro de las escuelas primarias, no con las clásicas pruebas aplicadas a los más chicos sino una adaptación de esas disciplinas de manera más jugada y una competencia en equipo y no individual”, explicó la profesora Gisela Stürtz de la Escuela Municipal de Crespo. “El objetivo es que los profesores que hagan el curso, puedan dictar este aprendizaje en las entidades educativas y registrar la mayor cantidad de niños dentro de este programa”, explicó en charla con Canal 6 “Entre Ríos TV”.

Maratón Aniversario de la Ciudad de Paraná 199º Aniverasrio

www.deportesvillaadela.com.arEn el marco de los festejos por el cumpleaños 199 de Paraná, el deporte dirá presente , Será a través de una prueba atlética en la Costanera, el próximo sábado , Será una prueba de 10 kilómetros de recorrido en modalidad competitiva -no recreativa- y los participantes largarán a las 15 horas desde el sector de la playa del club Estudiantes la llegada también será allí- , El acontecimiento cuenta con la colaboración la Subsecretaría de Deportes Municipal



En lo que será la tercera fecha del circuito de 10 pruebas 2012 denominado Raúl Ibarra, la Maratón Aniversario de la Ciudad se sumará el próximo sábado 30 a los festejos por el cumpleaños 199 de Paraná.

Será una prueba de 10 kilómetros de recorrido en modalidad competitiva -no recreativa- y los participantes largarán a las 15 horas desde el sector de la playa del club Estudiantes –la llegada también será allí-.
La competencia fue declarada de Interés Municipal por la intendenta Blanca Osuna y contará con la fiscalización de la Asociación Paranaense de Atletismo.
Las inscripciones se podrán efectuar en la playa del CAE a partir de las 12 y hasta las 14.
El recorrido será el siguiente: Playa, Locomotora (Estrada), se vuelve y se pasa por delante de la Oficina de Turismo, Monumento al Policía, Prefectura, Liniers hasta Laurencena, regreso, Escuela de Canotaje, Sala Mayo y Club Estudiantes; repitiéndose el circuito una vez más.
Las categorías que competirán serán 11 en Caballeros y otras tantas en Damas, separándose cada cinco años, desde Juvenil hasta Mayores.
El acontecimiento cuenta con la colaboración la Subsecretaría de Deportes Municipal, que aportó los trofeos, y la logística de diversas áreas municipales en lo que es corte de tránsito y palco.
El calendario ya desarrolló pruebas de 5 mil metros en pista en Parque Berduc, otra de 10 km. en Oro Verde uy prevé luego de Paraná una de 21 kilómetros de recorrido en Diamante.
Alrededor de 200 atletas participan en cada competencia y ya hay interesados de Santa Fe y Buenos Aires para la Maratón de este sábado. 

ORGANIZA Corredores  Ciudad de Paraná   15hs (largada)  Club Atlético Estudiantes playa  
costanera  baja parque Urquiza  Inscripción  
Responsable Carmen Valentinuz   
(carmenvalentinuz@hotmail.com) 
Telef. 03434312490



martes, 26 de junio de 2012

Maratón "Ciudad de Laguna Paiva" Homenaje a Norberto Trossero fue para Luis Arias

El sábado23 de junio 2012  en hora de la tarde en la ciudad de Laguna Paiva se realizo la maratón en homenaje a Norberto Trossero , unos 60 atletas de la zona se hicieron presente para correr esta que ya va por la 8º edición de esta muy linda prueba ,el ganador fue el santafecino Luis Arias secundado por el santotomecino Jose Quiros .







CLASIFICACION GENERAL
CABALLEROS
1º LUIS ARIAS- SANTA FE-
2º JOSE QUIROZ-SANTO TOME-
3º RICHAR ISLAND-


  • FOTOS
  • FOTOS gentileza:  Municipalidad De Laguna Paiva
  • DATOS:HORACIO QUIROS


Maraton Dia de la Bandera 8km ( Concordia) 30/06/2012

www.deportesvillaadela.com.arDia: 30 de junio 2012
Distancia: 8km
Inscripción: a partir de las 14:00hs
Largada :16:00
Organiza : Centro.C.C. Víctor O. Andrade
Fiscaliza: Evento Deportivo

RESULTADOS Y FOTOS DE LA MARATÓN 42 KM DE LA BANDERA ROSARIO 2012



El gobernador Antonio Bonfatti, presenció el domingo la largada de la 11ª edición del Maratón internacional de la Bandera, que se realizó en la ciudad de Rosario y que  congregó a miles de deportistas.La carrera comenzó pasadas las 9 :00 ,  el recorrido total de 42 kilómetros. La mayoría de ellos era sobre la zona costera, aunque también fue  incluido el parque Independencia.
La carrera tuvo dos pruebas: el maratón de distancia olímpica certificada  (42.195 metros), con más de 2.300 participantes; y una prueba integrativa de 8 kilómetros, en cuyo caso el cupo fue de 1.000 participantes.
El punto de partida y llegada fue frente al Monumento Nacional a la Bandera.
El ganador de la competencia fue Nicolás Ternavesio, oriundo de San Vicente, Santa Fe, con un tiempo de 2 horas, 21 minutos, 39 segundos. En categoría dama, la ganadora fue Karina Neican de Esquel, con 2 horas, 48 minutos y 39 segundos.




lunes, 25 de junio de 2012

1ºedición de la Maratón 7K contra el Chagas fue para Marcos Billén y Clarisa Ríos


El corredor bonaerense  de Hurlingham Marcos Billén ganó la primera edición de los 7K  contra el Chagas que se llevó a cabo este domingo 24 de junio 2012 por la mañana en la costanera sur de Buenos Aires y en  damas fue 1º en la clasificación general  Clarisa Ríos.


Marcos Billén se quedo con el triunfo a correr  los siete kilómetros 21:24 su escolta fue  Lautaro Tabasco con un tiempo de 24:17 y Adrián Gordillo arribó tercero con veinticuatro minutos y veintiséis segundos.
Con un tiempo28:05  Clarisa Ríos se convirtió en la primera mujer en cruzar la meta ascendiendo al 17º puesto de la clasificación general , en segundo lugar  Victoria Ciani, 28:10 y el tercer  lugar María Carabelli que completó el podio femenino

Clasificación General
CABALLEROS
1º MARCOS BILLEN
2º LAUTARO TABASCO
3ºADRIAN GORDILLO

DAMAS
1º CLARISA RIOS
2ºVICTORIA CIANI
3ºMARIA CARABELLI

Media Maraton Internacional Gardeliana( Tacuarembo Uruguay) fue para Santiago Casco y Gabriela Almada



















En  la ciudad uruguaya de Tacuarembó se corrió la 12º edición de la media maratón internacional  la Gardeliana a partir de las 11:00 hs de la mañana del domingo se dio marcha ah esta tradicional carrera , el atleta de Maldonado Santiago Casco fue quien se quedara con el triunfo de esta nueva edición con un tiempo de 1:09:20 y en damas la atleta argentina de Entre Ríos  Gabriela Almada fue  quien se quedara con lo más alto del podio con un tiempo de 1:24:18 aquí los resultados generales.  
CABALLEROS 
1º Santiago Casco-Uruguay -1:09.20
2º Julio Saroba- Uruguay-1:09.58
3º Juan Macedo- Uruguay1:12.06
DAMAS
1º Gabriela Almada- Argentina1:24.18
2º Cecilia Cabrera-Uruguay-1:27.25
3º Nanshi Yim Leone-Uruguay-1:31.10


Mariano Mastromarino intento fallido


El sábado último en la pista del Estadio Panamericano “Justo E. Román” la expectativa por la participación de Mariano Mastromarino en la prueba de  3.000 metros con obstáculos acerco mas publico de lo acostumbrado, varios de los principales medios periodísticos estuvieron presentes, el “Colo” buscaba su marca olímpica para Londres de (8:32), no pudo ser, (8:45.20) para cerrar las siete vueltas y media en un agradable día de sol con tres atletas en el papel de “liebres” haciendo el aguante en el horario fijado de las 14:45 y en el marco de la cuarta y última fecha del Campeonato Marplatense de Cross Country, los juveniles Javier Ruiz y Leonel Cesar junto al master Marcelo Lazaletta  tuvieron el compromiso de hacerle el aguante a Mastromarino durante la prueba.

El fuerte viento fue determinante, la recta opuesta a la principal era un freno difícil de sortear. Sus primeros 1.000 metros fueron de 2m.48s. El desgaste comenzaba a partir de ahí hacerse notar y mas allá del aliento de todo el estadio la calidad competitiva de quien pugnaba por conseguir la marca no alcanzó para llegar a cumplir con su objetivo.

Ahora queda ver si Mariano  hará otro intento, si así fuera debe intentar antes del 2 de julio, la Confederación Argentina  presentara al COA el listado final de quienes poseen la marca habilite para los Juegos Olímpicos de Londres.
FUENTE: 
Horacio Soro

Maratón Internacional de la Bandera fue para Nicolas Ternavacio y Carina Neipan




Maratón internacional de la Bandera se disputó este domingo 24 de junio, La partida  fue a las 9:00 hs  en el Monumento a la Bandera el recorrido total de de 42 kilómetros. La mayoría de ellos era sobre la zona costera, aunque también fue incluido el parque Independencia. La carrera tuvo dos pruebas: el maratón de distancia olímpica (42.195 metros), con más de 2.300 participantes; y una prueba integradora de 8 kilómetros, en cuyo caso el cupo fue de 1.000 participantes.
Nicolás Ternavacio de San Vicente, se volvió  a quedar  primero de la maratón internacional de la Bandera este año 2012  con un tiempo de 2:21:39. El año pasado había logrado la consagración  con un tiempo de dos horas diecinueve y obteniendo el record provincial que aun posee.  en segundo lugar, arribó  el Esquelense Edgar Ríos con un tiempo de 2:23: 17,  el tercero fue el Pampeano Alejandro Jiménez con 2 : 30: 19 . En tanto, en categoría damas, Karina Neipan de Esquel, con 2: 48: 39  fue quien se quedara con lo mas alto del podio en el segundo lugar la atleta de  Olavarría Roxana Luisetti con  2:54:44 y en el tercer lugar la atleta Uruguaya  María Laura Bazallo Novella  con un tiempo de 2:59:32 


CLASIFICACIÓN GENERAL
CABALLEROS
Nicolás Ternavacio - San Vicente-  2:21:39  
Edgar Ríos -Esquel Chubut- 2:23: 17
3ºAlejandro Jiménez - La pampa- 2:30: 19 

DAMAS
Karina Neipan -Esquel-2: 48: 39  
2ºRoxana Luisetti -Olavarria- 2:54:44
María Laura Bazallo Novella - Uruguay- 2:59:32 
FOTOS: GENTILEZA: A PURO DEPORTES DANIEL


domingo, 24 de junio de 2012

Maratón Aniversario 229º años de Concepción del Uruguay y los 202º de la Prefectura Naval Argentina Fue para Matias Herman y Natalia Mendez








Con la organización de la Dirección de Deportes Municipal y la Prefectura Puerto de la ciudad de C, del Uruguay , se disputó el tradicional Maratón Aniversario en el marco de los Festejos de los 229º años de Concepción del Uruguay y los 202º de la Prefectura Naval Argentina.- La prueba contó con más de 180 participantes en diferentes categorías y caminata; el ganador de la competencia de los 8km fue el uruguayense Matías Hermann, el segundo lugar fue para David Duran de Villa Elisa y el tercer puesto para Ricardo Schab de nuestra ciudad; en tanto que el primer puesto en mujeres fue para la atleta Natalia Mendez de la ciudad de Colón, el segundo puesto para Silvina Braun de San José y el tercer puesto para la uruguayense Rosa Estigarribia; todos los atletas del podio recibieron premios y distinciones especiales, Copas “Municipalidad de Concepción del Uruguay”; “Hosifa Contrucciones” y “Prefectura Argentina”.-
CABALLEROS
1º MATIAS HERMAN- C. DEL URUGUAY
2º DAVID DURAN-VILLA ELISA
3º MARTIN SCHAAB- C.DEL URUGUAY
 DAMAS
1º NATALIA MENDEZ- COLON
2º SILVINA BRAVO-SAN JOSE
3º ROSA ESTIGARRIBIA-C. DEL URUGUAY

Matias Schiel 2º en el 29 Internacional Media Marathon de Trier (Alemania)

El argentino Matias  Schiel sigue con su buena racha en Alemania donde esta vez consiguió el segundo puesto en el prestigioso maratón de este país la edición   29º Internacional Media Marathon de Trier. 1 ). A demás había corredores de Francia, Luxemburgo, Bélgica y por supuesto del país organizador, Alemania! 




CLASIFICACIÓN GENERAL
Yonas Kinede (etihopia), 
2 Matias Schiel (Argentina), 
3 Maciek Miereczko (Polonia)
INFO Y FOTO: MATIAS SCHIEL



El maratón internacional de la Bandera Rosario Fue para Nicolas Ternavacio

Nicolas Ternavacio en la llegada del 2011
En la mañana de hoy en Rosario Pcia de Santa Fe  , el  campeón argentino de maratón Nicolas Ternavacio volvio adjudicar y rectificar que es el mejor atleta argentino en esta distancia al  ganar por segundo año consecutivo  la maratón internacional de la bandera de rosario 2012 con un tiempo de 2:21:31 en segundo lugar fue para Lalo Rios con un tiempo de 2:23:17 ........ AMPLIAREMOS....

sábado, 23 de junio de 2012

Corrida del club Pesca de 6km fue para Federico Nievas y Lilian Cebrian


www.deportesvillaadela.com.arEn hora de la tarde de hoy sábado 23 de junio siendo las 16:45 se dio comienzo la corrida de 6km del club pesca donde unos 45 atletas estuvieron presentes en la meta de partida  para esta prueba que cada mes organiza el atleta Guido Suarez y fiscalizada por el grupo evento deportivo , en caballeros la carrera fue ganada por el concordiense Federico Nievas  y en segundo lugar el juvenil que representa los colores de  deportes Villa Adela  León Bonazola  y en tercer lugar Rubén Jáuregui en  curto y quinto lugar dos de los atletas que también nos representan Reinaldo Pereira  , Saúl Salud , en la rama femenina fue para la atleta de Yuquerí  Lilian Cebrián  en segundo lugar la menor Daniela Cohelo y en tercer lugar  Andrea  Gimenez,   
www.deportesvillaadela.com.ar


www.deportesvillaadela.com.ar

www.deportesvillaadela.com.ar







CLASIFICACIÓN GENERAL
CABALLEROS
1º Federico Nievas  - 21:13- Concordia
2º León Bonazola  -21:48- Deportes villaadela
3º Rubén Jáuregui-22:06- Concordia
4º Reinaldo Pereira  -22:20- Deportes villaadela
5º Saúl Salud-22:31- Deportes villaadela
DAMAS
1º Lilian Cebrián – 23:19- Yuquerí
2º Daniela Cohelo-27:04-Concordia
3º Andrea  Giménez- Concordia
4º Andrea Camerine- Concordia

viernes, 22 de junio de 2012

11º Maratón Internacional de la Bandera Rosario ya esta en marcha


www.deportesvillaadela.com.ar


La ciudad  de rosario será este domingo una gran anfitriona de atletas de todo el país y paices vecino,  que participarán desde las 9 del 11º Maratón Internacional de la Bandera
La partida será a las 9 de la mañana y el recorrido total es de 42 kilómetros. La mayoría de ellos son sobre la zona costera, aunque también está incluido el parque Independencia.
La intendenta  de esta bella  ciudad y madre de nuestra bandera  argentina , Mónica Fein encabezó este viernes a la tarde el lanzamiento de la tradicional competencia, que tiene un récord de inscriptos: 2.300 participantes.
En esta oportunidad habrá dos pruebas: el maratón de distancia olímpica (42.195 metros), cuya largada está prevista para las 9 y en este caso la inscripción se cerró con récord de participantes que llegarán de todas las provincias y más de 200 extranjeros, totalizando más de 2.300 participantes; y una prueba integradora de 8 kilómetros, en cuyo caso el cupo es de 1.000 participantes, que se iniciará a las 9.15.
El lugar de largada y llegada es la intersección de avenida Belgrano y Córdoba, frente al Monumento Nacional a la Bandera.
Se entregarán medallas a todos los participantes que arriben a la meta. Los 42 primeros de cada categoría recibirán además una copa. Adicionalmente, los participantes en las categorías generales damas y caballeros convencionales recibirán los premios en dinero en efectivo. Los competidores de la carrera menor también recibirán premios.
www.deportesvillaadela.com.ar
Además, entre este viernes y el sábado se realiza el denominado Expo Maratón en el complejo municipal Belgrano Centro, ubicado en avenida Belgrano 602, entre las 10 y las 20.
Historia de una carrera que ya es tradición
La idea de la realización en Rosario de un maratón de 42,195 Km., nació en 1999, cuando la Asociación Rosarina de Atletismo, con el apoyo del Banco Bisel, puso en práctica las ideas del maratonista Horacio Kapellu, dando comienzo a un camino de organización de eventos de gran transcendencia.
El éxito obtenido en distintas pruebas realizadas sobre distancias cortas y la experiencia adquirida posibilitaron planificar el maratón, que se realizó por primera vez en 2002, sin el apoyo de la entidad bancaria, por entonces intervenida por el Banco Central a raíz de la crisis que afectó al país a finales del año anterior.
Fue el por entonces intendente Hermes Binner, quien –acompañado del director de Deportes de la Provincia, Raúl Araya– realizó el tradicional disparo que dio inicio a la competencia. De un total de 1.300 inscriptos, 752 corredores cumplieron los 42,195 K del recorrido trazado junto a la costa del Paraná, pasando por el mercado Retro “La Huella” y bulevar Oroño.
La prueba es organizada por la Asociación Rosarina de Atletismo, con la colaboración y auspicio de la Municipalidad de Rosario y el gobierno de la Provincia de Santa Fe

Merlene Ottey,a los 52 años estará en el campeonato de Europa de atletismo


www.deportesvillaadela.com.arLa velocista  jamaiquina Merlene  Ottey  y nacionalizada  Eslovena que cumplió 52 años el 10 de mayo, estará  compitiendo en el certamen  de Europa de atletismo que se disputará en Helsinki del 27 de junio al 1 de julio formando parte del relevo 4x100 metros, anunció la federación de su país.
El director de la Federación Eslovena de Atletismo, Boris Mikuz, confirmó que Merlene Ottey estará en la lista de seis atletas para el relevo del relevo 4x100 metros que Eslovenia enviará a la Asociación Europea de Atletismo.
"El entrenador nacional de la Federación para la velocidad, Srdjan Djordjevic, y el jefe de la especialidad, Martin Steiner, anunciaron que serán cuatro atletas más dos suplentes las que irán a Helsinki", señaló Mikuz.
El relevo 4x100 metros de Eslovenia estará compuesto por Merlene Ottey, Sara Strajnar, Sabina Veit, Kristina Zumer, Alja Sitar y Nina Kovacic.
La clasificación del relevo de Eslovenia para los Juegos de Londres parece poco probable porque sólo participan las 16 mejores naciones mundiales, seleccionadas por la Federación Internacional (IAAF).
Merlene Ottey, nacida en Jamaica y que tiene la nacionalidad eslovena desde hace diez años, es una de las mejores velocistas de la historia.
Con la selección de Jamaica fue campeona del mundo en Stuttgart en 1993 y en Goteborg en 1995, y en los Juegos Olímpicos logró la medalla de plata en 100 metros y en 200 metros en la edición de Atlanta 1996.

Mañana 23 de julio Maratón de Clásico Club Pesca


Mañana  sábado 23  en la tarde se realizara una  nueva corrida organizada por Maratón de Clásicos, a través del atleta  Guido Suárez y la fiscalización  de la  Agrupación Eventos Deportivos. El escenario nuevamente será el Club Pesca Concordia y Costanera,  hasta el ex lavadero de jaulas, haciendo un total de 6.500  metros de recorrido. La inscripción comienza a partir de las 15,30 con un costo de 20 pesos, como siempre muy accesible para que todos puedan participar de esta muy linda corrida, para luego realizar la prueba atlética desde las 16,30 horas. Serán  cuatro categorías y se entregaran trofeo a los 6 primeros de cada una. Demás está decir que se invita a todos los atletas y deportistas de la ciudad, ya sea  amateur y o federados  a participar de la carrera número 10 que se viene con todo.

jueves, 21 de junio de 2012

El Viernes a las 16 hs invitados al lanzamiento oficial Maratón "42KM ROSARIO "

http://deportesvillaadela.blogspot.com.ar/
km 21  Nicolas Ternavacio y Jose Romero (edicion 2011) 
Las calles de Rosario se han empezado a llenar de trotes regenerativos en la previa del 11º Maratón Internacional de la bandera de este Domingo 24 de Junio.
Maratonistas de todos los rincones del país y del extranjero han comenzado a darle color y calor a una ciudad a la que le llegó el invierno.


LANZAMIENTO OFICIAL 42K ROSARIO: Este viernes a las 16,00 hs.la intendenta municipal de Rosario Monica Fein presidirá la ceremonia de lanzamiento de la 11º edición del Maratón Internacional del Bicentenario 42K ROSARIO. 
La cita es el Salón Carrasco del Palacio Municipal (calle Buenos aires y Santa Fe) y contará adémás con la presencia de autoridades municipales, provinciales y de la Asociación Rosarina de Atletismo. Están invitados los medios de prensa, sponsors, maratonistas, colaboradores y voluntarios. (el Palacio Municipal se encuentra ubicado a sólo 150 mts. de la EXPO MARATON y del Monumento Nacional a la bandera).




CLIMA DIA 26: El pronóstico indica soleado, con viento del oeste noroeste a 11 km/h, humedad 76%, con una máxima de 19º y una mínima de 7º, previendose para el momento de la largada una sensación térmica de 5ºC. Indice UV 3. Probabilidad de precip. 0% Salida del sol 08:06 
Fuente: espanol.weather.com


ENTREGA DE NUMEROS: Todos los corredores deberán pasar a retirar el número de competencia, el CHIP y la remera oficial 42K por la Expo Maratón (acompañar constancia de pago) Viernes y Sábado de 10 a 20 hs. por la EXPO MARATON 

miércoles, 20 de junio de 2012

Maratón en Santa Lucía( Azul Bs.As) fue para Carlos Balcedo y Nadia Rodriguez


El lapridense Carlos Balcedo gana la maratón que se realizó el pasado savado 18 de julio en las calles del barrio Santa Lucía.Organizada por la comisión vecinal Santa Lucía y fiscalizada por el Grupo Pedestristas Azuleños, se disputó ayer la prueba atlética Santa Lucía. En la ocasión se realizó una maratón de 9 kilómetros y una caminata de 3 kilómetros.

Clasificación general
Caballeros 
1ºCarlos Balcedo -Laprida
2ºJorge Stotz
3ºGustavo Fernández
3º Ezequiel Monin 
5ºRamiro Ponce.

Damas
1º Nadia Rodríguez- Laprida
2ºElisa Cobanea- Tandil 
3º Karen Cejas
4º Mónica Bataia
5º Vanesa Monin.

martes, 19 de junio de 2012

8º MARATÓN CIUDAD DE LAGUNA PAIVA ( HOMENAJE A NORBERTO TROSERO)


Sábado, 23 de junio de 2012
Lugar: Laguna Paiva
Plaza Central -Santa fe 
Maratón Ciudad de Laguna Paiva

Patagonian International Marathon 2012

www.deportesvillaadela.com.ar


La primera edición del Patagonian International Marathon, a realizarse el próximo 23 de septiembre. El evento tendrá lugar en los caminos de ripio del majestuoso Parque Nacional Torres del Paine, el más visitado de Chile y declarado Reserva de la Biósfera por la Unesco.
www.deportesvillaadela.com.ar
La Maratón consta de tres distancias: 10, 21 y 42 kilómetros, recorrido diseñado especialmente para disfrutar del mejor paisaje desde el punto de partida hasta cruzar la meta, cualquiera sea la distancia que hayan elegido. En el mapa adjunto pueden observar los puntos de partida de los 42, 21 y 10Km, así como también la meta. Por otro lado las categorías existentes se dividen por edades y sexos, siendo éstas representadas por fauna típica de la zona. 
Cualquier duda ingresen a la página webhttp://nigsaworld.com/patagonian-international-marathon/es, escríbannos un email a marathon@nigsaworld.com o  llamar al 061-613890.