miércoles, 13 de junio de 2012

Maraton “Santa Fe corre de noche” organizada por Detsa


El sábado 16  de junio 2012 a las 19.30 con largada en la explanada del Palacio Municipal la maratón bajo el lema “Santa Fe corre de noche”, que será organizada por Detsa (Asociación Civil Deportistas Trasplantados de Santa Fe), , Será fiscalizada con un sistema de última generación y  tecnología con chips descartables, que le permitirá a los atletas tener exactitud en sus tiempos y agilidad en la entrega de premios.
La competencia tendrá dos modalidades, 5 y 10 kilómetros, ambas serán fiscalizadas con el chip, habrá medallas finisher para todos los que crucen la meta, pero sólo se premiará con trofeos a los 10 primeros de la categoría general damas y los 10 primeros de la categoría general de caballeros de los 10 kilómetros, siendo la de 5 integrativa.
Se largará desde la explanada del Palacio Municipal, continuando por calle Salta, avenida Freyre, bulevar Pellegrini, San Jerónimo, Eva Perón, peatonal San Martín, Salta nuevamente y deberán subir hasta el segundo piso del palacio Municipal. Los de 5 kilómetros harán el recorrido una sola vez, mientras que los de 10 tendrán que hacer dos vueltas de iguales características.
Al ser un maratón nocturno se correrá con linternas frontales que se les obsequiará a los competidores junto con el kit, que contiene remera, linterna, bebida hidratante, barras de cereales, un par de medias, el chip descartable, el dorsal y otros accesorios.
Las inscripciones se cerrarán el viernes 15 de junio a las 19.30, siendo el costo de 100 pesos con el kit y de 50 pesos sin el kit. Los puestos de inscripción son los siguientes: San Martín 3033, avenida Freyre 2719, Aristóbulo del Valle 6391, Aristóbulo del Valle 7624 y Blas Parera 7000.
Para todos aquellos que no son de la ciudad de Santa Fe, lo pueden hacer a través de la web de Detsa, www.detsa.org.ar, allí encontrarán el link “Danos una mano”, ingresarán sus datos y en forma automática les llegará un correo con lo pasos a seguir para poder estar en la carrera.
La conferencia de prensa y charla técnica se llevará a cabo el miércoles 13 a las 18.30 en bulevar Gálvez 1945. En ese lugar, se llevará a cabo la entrega de kit, el viernes 15 de 9 a 19.30 y el sábado de 9 a 13. El sábado también podrán inscribirse, pero sólo hasta las 13 y sin seguridad respecto de conseguir el kit.
La competencia contará con la colaboración de Diario El Litoral, gobierno de la ciudad, Ministerio de Salud de la provincia y varias firmas comerciales.
fuente: ellitoral.com

No hay comentarios.: