jueves, 14 de junio de 2012

3º fecha Circuito “Cross Entrerriano” en La Aurora del Palmar


A largada controlada, y pasando por primera vez por  Ubajay, puntualmente se largó la tercera fecha del Circuito “Cross Entrerriano 2012”, desde La Aurora del Palmar, en el clásico marco imponente de paisaje entrerriano.
Los 53 corredores que se hicieron presentes, tuvieron el honor de ser visitados por nuestro amigo Catriel Soto, que nos honró con su presencia y nos dio palabras de aliento para todos los deportistas presentes. Luego se brindó una charla técnica sobre nutrición deportiva a cargo del Instructor Fernando Kunich (Villa Constitución), resultando de interés para todos los presentes.
La carrera se desarrolló con total normalidad, teniendo alternancia en la punta en el primer tramo (ciclístico, 25Km) de la carrera. El terreno con características arenosas en su mayor parte, fue mellando la capacidad y el ritmo de los corredores, que en tuvieron a Félix Maldonado (posta masculinos de Colón) al dominador de la parte ciclística, acompañado casi todo el recorrido a rueda ó a pocos metros por el villaguayense Daniel Villareal, y por los colonenses Jorge Trabichet y Facundo Pisano a pocos metros, también seguidos por Jorge “Conejo” Premat (MTB),  Walter Monzón (C. del U.), Múller Elvio (Gral. Ramirez), Camilo Martín (C. del U.), el resto a considerable distancia.
Los casi 12Km de trote tuvieron a los corredores Miguel Velzi (San José) y Santiago Golovcko (1º de Mayo) como animadores. Desde atrás, y adelantando puestos, “tiraron” desde el km 4 en adelante, seguidos a considerable distancia por Mercedes Almeyda (C. del U.), Emanuel Armaudín (Gualeguay) y Fabio Cáceres (Colón) que fue adelantando puestos y acortando distancias hasta lograr ubicarse en el tercer puesto, en una labor tremenda, acortando tiempos a los dos punteros, que definieron el los cincuenta metros finales y e  reñida competencia el primer puesto, llegando muy de cerca el colonense. Así, quedaron definidos los tres primeros lugares de la carrera, con tan solo tres minutos de diferencia entre ellos, esto nos indica lo reñida que fue la carrera para estos tres  equipos.
Agradecemos a todos los corredores, a nuestros amigos que siempre apoyan nuestro trabajo, a Catriel Soto y a Fernando Kunich por acompañarnos, alegrarnos con su presencia y enseñarnos cómo se hace y por supuesto que a TODOS nuestros espónsores, y especialmente a nuestro anfitrión: La Aurora del Palmar. GRACIAS a TODOS!




No hay comentarios.: