martes, 12 de junio de 2012

Maratón y la caminata se prepara en la Escuela Héroes de Malvinas ( GUALEGUAYCHU)


La Escuela Héroes de Malvinas prepara el maratón y la caminata
La Tercera Maratón y Caminata Aeróbica organizada por la Escuela Secundaria Nº 17 “Hérores de Malvinas” se realizará el viernes 22 de junio. En esta edición se realizará en homenaje a los veteranos de Malvinas y a quien fue la primera directora de la institución, Dora Lapalma.
La competencia de maratón estará dividida en el maratón colegial, colegial federado y maratonistas de elite y especiales. Y por otro lado, se realizará la caminata aeróbica por la ciudad, recorriendo lugares de interés histórico, cultural y educativo.
“Todos por la Patria saludable. No al sedentarismo. No al calentamiento global”, se denomina la tercera Maratón y Caminata Aeróbica que organiza la Escuela Nº 17
Héroes de Malvinas.
Desde la escuela se indicó que “este proyecto intenta dar a conocer nuestra institución educativa, su creación, su historia, su nuevo edificio; como así también, valorar toda actividad deportiva como sinónimo de espíritu saludable. Y fundamentalmente recordar lugares, sucesos, próceres, acontecimientos, héroes que sucedieron hace treinta años de historia argentina”. 
fuente: www.diarioelargentino.

No hay comentarios.: