miércoles, 13 de junio de 2012

Federico Bruno en Mundial Junior de Atletismo

El Mundial Junior de Atletismo, el certamen que reúne a los talentos del futuro, se podrá disfrutar entre el 10 y el 15 de julio en TyC Sports, con una transmisión especial desde la ciudad española de Barcelona. Nueve serán los atletas que irán por medallas en la competencia. 

Braian Toledo será el líder del plantel argentino y tiene muchas chances de consagrarse campeón mundial en el lanzamiento de jabalina. El oriundo de Marcos Paz, oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud de 2010 y bronce en los Panamericanos de Guadalajara 2011, también empleará el certamen para afilarse de cara a los Juegos Olímpicos de Londres. En Cataluña, perseguirá el rastro de Germán Chiaraviglio, campeón mundial de menores y juveniles en salto con garrocha. 

Junto a 
Braian Toledo tambien estarán  el entrerriano y Concordiense Federico Bruno (1500 metros)  otro entrerriano Jonatan Gras (martillo), Juan Ignacio Solito (disco), Facundo Andrada (110 metros con vallas), , Belén Casetta (3000 metros con obstáculos), Carolina Lozano (3000 metros con obstáculos), Daniela Gómez (martillo) y Maia Varela (disco). 

No hay comentarios.: