lunes, 25 de junio de 2012

Mariano Mastromarino intento fallido


El sábado último en la pista del Estadio Panamericano “Justo E. Román” la expectativa por la participación de Mariano Mastromarino en la prueba de  3.000 metros con obstáculos acerco mas publico de lo acostumbrado, varios de los principales medios periodísticos estuvieron presentes, el “Colo” buscaba su marca olímpica para Londres de (8:32), no pudo ser, (8:45.20) para cerrar las siete vueltas y media en un agradable día de sol con tres atletas en el papel de “liebres” haciendo el aguante en el horario fijado de las 14:45 y en el marco de la cuarta y última fecha del Campeonato Marplatense de Cross Country, los juveniles Javier Ruiz y Leonel Cesar junto al master Marcelo Lazaletta  tuvieron el compromiso de hacerle el aguante a Mastromarino durante la prueba.

El fuerte viento fue determinante, la recta opuesta a la principal era un freno difícil de sortear. Sus primeros 1.000 metros fueron de 2m.48s. El desgaste comenzaba a partir de ahí hacerse notar y mas allá del aliento de todo el estadio la calidad competitiva de quien pugnaba por conseguir la marca no alcanzó para llegar a cumplir con su objetivo.

Ahora queda ver si Mariano  hará otro intento, si así fuera debe intentar antes del 2 de julio, la Confederación Argentina  presentara al COA el listado final de quienes poseen la marca habilite para los Juegos Olímpicos de Londres.
FUENTE: 
Horacio Soro

No hay comentarios.: