jueves, 28 de junio de 2012

Maratón Aniversario de la Ciudad de Paraná 199º Aniverasrio

www.deportesvillaadela.com.arEn el marco de los festejos por el cumpleaños 199 de Paraná, el deporte dirá presente , Será a través de una prueba atlética en la Costanera, el próximo sábado , Será una prueba de 10 kilómetros de recorrido en modalidad competitiva -no recreativa- y los participantes largarán a las 15 horas desde el sector de la playa del club Estudiantes la llegada también será allí- , El acontecimiento cuenta con la colaboración la Subsecretaría de Deportes Municipal



En lo que será la tercera fecha del circuito de 10 pruebas 2012 denominado Raúl Ibarra, la Maratón Aniversario de la Ciudad se sumará el próximo sábado 30 a los festejos por el cumpleaños 199 de Paraná.

Será una prueba de 10 kilómetros de recorrido en modalidad competitiva -no recreativa- y los participantes largarán a las 15 horas desde el sector de la playa del club Estudiantes –la llegada también será allí-.
La competencia fue declarada de Interés Municipal por la intendenta Blanca Osuna y contará con la fiscalización de la Asociación Paranaense de Atletismo.
Las inscripciones se podrán efectuar en la playa del CAE a partir de las 12 y hasta las 14.
El recorrido será el siguiente: Playa, Locomotora (Estrada), se vuelve y se pasa por delante de la Oficina de Turismo, Monumento al Policía, Prefectura, Liniers hasta Laurencena, regreso, Escuela de Canotaje, Sala Mayo y Club Estudiantes; repitiéndose el circuito una vez más.
Las categorías que competirán serán 11 en Caballeros y otras tantas en Damas, separándose cada cinco años, desde Juvenil hasta Mayores.
El acontecimiento cuenta con la colaboración la Subsecretaría de Deportes Municipal, que aportó los trofeos, y la logística de diversas áreas municipales en lo que es corte de tránsito y palco.
El calendario ya desarrolló pruebas de 5 mil metros en pista en Parque Berduc, otra de 10 km. en Oro Verde uy prevé luego de Paraná una de 21 kilómetros de recorrido en Diamante.
Alrededor de 200 atletas participan en cada competencia y ya hay interesados de Santa Fe y Buenos Aires para la Maratón de este sábado. 

ORGANIZA Corredores  Ciudad de Paraná   15hs (largada)  Club Atlético Estudiantes playa  
costanera  baja parque Urquiza  Inscripción  
Responsable Carmen Valentinuz   
(carmenvalentinuz@hotmail.com) 
Telef. 03434312490



No hay comentarios.: