martes, 3 de diciembre de 2019

Maratón nocturna “Paraná se Enciende” ganaron Félix Maydana y Lorena Carussi

Una verdadera fiesta se vivió este sábado 30 de noviembre en la capital entrerriana Paraná, con la realización de una nueva edición de la maratón nocturna “Paraná se Enciende”, competencia atlética que tuvo su costado solidario Con más de mil inscriptos, esta propuesta se llevó a cabo por las calles del Parque Urquiza, carrera que tuvo dos distancias de 10 y 5 kilómetros

“Paraná se Enciende” fue organizada por la empresa Gigared y auspiciada por la Municipalidad de Paraná mediante sus áreas de Turismo y Deportes. La misma se desarrolló a beneficio del Once por Todos, por lo que sus participantes llevaron donaciones como modo de inscripción.

Además de la competencia nocturna, también se pudo disfrutar de patio de comidas, banda en vivo, juegos y sorteos.

En la distancia de 5 kilómetros, el ganador fue Matías Perpeuto, mientras que en damas Sandra Martínez fue quien se quedó con el triunfo.

El ganador de la distancia principal los 10 kilómetros fue Félix Maidana, oriundo de Santa Elena se quedó con el escalón más alto del podio y en las damas la paranaense Lorena Carussi se llevó el triunfo.

Tambien participaron  los atletas del team deportes villa adela Luis Martina 2° general 5km y Leandro Falconi 5° en la General 10km 

Clasificación General

10 km

Caballeros

1°Félix Maydana
2° Elías Uner 
3° Mauricio Escobar

Damas

1° Lorena Carussi
2° Yamila Alarcón,
3° Cintia Zapata

5 km

Caballeros

1°Matias Perpeto
2° Luis Martina
3° Luciano Martínez Rau

Damas

1°Sandra Martínez
2°Janet Arduino
3° Laura Pascual

Fotos y Fuente: Running time- El once

No hay comentarios.: