domingo, 8 de diciembre de 2019

Los 10k OSDE Ciudad de Concordia 2019 ganaron Lilian Cebrian y Juani Segovia

Hoy en la zona verde de la ciudad concordia se disputo otra nueva edición de los 10k Ciudad de Concordia OSDE, como en su comienzo en el año 2008 en su primera edición Deportes Villa Adela estuvo presente en casi todas las ediciones.

Organizada por Marcelo Flores esta carrera ha ido creciendo año a año y este fue todo un éxito llegando a más de 900 participantes en dos distancias de 5km y 10km ambas competitiva y que a las 19:00 hs como estaba programada tubo su largada.

Primero fue el turno de los chicos de silla de Rueda y atletas especiales, cinco minutos después fue que salieron en gran caravana la gran cantidad de atleta que copo la costanera de la ciudad de concordia con un colorido muy linda para la tarde calurosa que reinaba a esa hora.

Los primeros en llegar a la meta fueron los ganadores de los 5km y en gran remate al final Juan Saboredo doblego al correntino de Mocoreta Bruno Colombo y en tercer lugar llego Jean Piere León de Chajari.



En damas la ganadora fue la joven de Chajari Celeste Pampillon y unos metros más atrás llego la doctora en abogacía la Villaguayense Miriam León y completando el podio y en mismo lugar que el año pasado la atleta del Team deportes Villa Adela Greta Victoria Rodríguez siendo la mejor concordiense en esta distancia.

Promediando los treinta minutos llego el primero de los 10km y él fue mismo que en la edición pasada Juani Segovia en segundo lugar llego Luis Barrios y completando el podio Alexis Ramírez.

En damas Lilian Cebrián sigue firme en el camino del triunfo a pesar que los años pasan, pero Lilian siempre sigue muy vigente muy cerca de ella llego Luz Ramírez y en tercer lugar la uruguaya de Salto Florencia Arreguin fue quien completo el podio.

Una muy linda carrera con una gran cantidad de participantes y una muy buena cantidad de público en las calles como en la zona de llegada, esto fue la antesala de los que será el Maratón Internacional de Reyes el 11 de enero 2020.

También participaron del evento atletas del team Deportes villa Adela, Sergio Meza, Gastón Villoldo, Ana Windecker, Antonella Arce y Greta Victoria Rodríguez a todos ellos felicitaciones por su destacada actuación.

General 10km
Caballeros

1° Juan Ignacio Segovia- Concordia
2° Luis Barrio- Concordia
3° Alexis Ramirez- Concordia

Damas

1° Lilian Cebrian- Concordia
2° Luz Ramirez- Concordia
3° Florencia Arreguin- Salto Uruguay

Caballeros 5km

1° Juan Saboredo- Concordia
2° Bruno Colombo- Mocoreta Corrientes
3° Jean Piere Leon- Chajari

Damas

1° Celeste Pampillon – Chajari
2° Miriam León – Villaguay
3° Greta Victoria Rodríguez- Villa Adela -Concordia


No hay comentarios.: