lunes, 23 de diciembre de 2019

CAMPEONATO REGIONAL DE ATLETISMO " CIRCUITO CURUZUCUATEÑO" GANARON FABRICIO CASCO Y CLAUDELINA LOPEZ



El sábado 21 de diciembre en una tarde soleada con un clima agradable se desarrolló el Premio Coronación del Campeonato Regional Circuito Curuzucuateño, un campeonato de Atletismo para a atletas infantiles y adultos, organizado por los atletas del Team Deportes Villa Adela, Lorena Alvez y José Alegre, con concentración en el Camping Municipal de la ciudad de Curuzú Cuatiá, Corrientes. 
Este circuito contó con cuatro fechas puntuables, donde participaron un gran número de atletas de Chajarí, Villa del Rosario, Monte Caseros, Mercedes, Avellaneda Buenos Aires, Goya, Uruguaiana Brasil y atletas locales.

A las 16:30 hs fue la largada de las pruebas de 4 y 8 kilómetros, en forma simultánea, con un recorrido céntrico y luego se desarrolló las pruebas para los chicos en el Camping Municipal.
Los ganadores del campeonato, de 3 años a 14 años, fueron premiados con trofeos, los atletas de los 15 años en adelante, que participaron en las distancias de 4 y 8 kilómetros fueron premiados con copas en sus distintas categorías. Los atletas que no pudieron cumplir con el reglamento del campeonato, recibieron el premio de la fecha, medallas y diplomas.

Se destaca la presencia del Secretario de Deportes, profesor Daniel Ojeda y del Director de Espacios Verdes el señor Alejandro Acuña, quienes acompañaron en la jornada deportiva.
Los atletas organizadores felicitan y agradecen a todos los atletas que han participado durante las cuatro fechas del circuito, también agradecen al Secretario de Deportes y al Intendente Municipal Dr José Irigoyen por colaborar con esta disciplina, al personal de Tránsito por acompañar a los participantes durante el recorrido, a los padres que han colaborado en la organización.

Clasificación General de la final 4km
Damas
1-Romina Rolón
2-Valentina Diaz
3-Érica Luque

Caballeros
1-Daniel Ayala
2-Walter Espíndola
3-Emanuel González

Clasificación General de la final 8km

 Damas
1-Claudina Lopez
2-Edith Romero
3-Sofía Rolón
4-Marisa Flores
5-Mónica Gauna

Caballeros
1-Fabricio Casco
2-Juan Barrios
3-Adrián Sosa
4-Juan Alegre
5-Mario Samsun Shulze

No hay comentarios.: