domingo, 29 de diciembre de 2019

5km de Alianza Running Salto Uruguay Greta Rodriguez fue 2° en la General


Hoy en la ciudad uruguaya de salto se disputaba una corrida de 5km por la costanera de esta ciudad enclavada a la costa del rio Uruguay en frente a la ciudad de Concordia, organizada por grupo de atletismo local alianza Running y Altamira eventos de concordia.

Muchos atletas la mayoría de Uruguay grupos salteños y de la ciudad de Paysandú, también varios corredores de la argentina de Concordia y San Salvador primero comenzó a las 9:00hs con el atletismo infantil para después largar la corrida de los mayores.

A las 10:30 y con una temperatura ambiente que rondaba los 40 grados se dio la largada en la plaza del deporte en la costanera y recorrer los 5km por el asfalto caliente que se derretía las plantillas de las zapatillas el primero en llegar y dominador de la prueba fue el sanducero Luis Miguel Villa de Maris secundado por el salteño un patrimonio al atletismo de esta ciudad uruguaya Lorenzo González y tercer también llego otro local Daniel Carcabelo.

En las damas la salteña Florencia Arreguin fue quien se quedó con el triunfo en segundo lugar llego la atleta del team deportes villa Adela Greta Victoria Rodríguez única argentina en el podio de la general y en tercer lugar la atleta de Paysandú Carolina Blanco.

Una vez llegado el ultimo atletas se procedió a la entrega de premios por los organizadores ya que el sol a esa hora era abrazante y todos querían ir a refrescarse o buscar una sombra, una muy linda prueba que seguramente se volverá a repetir en el 2020.

Clasificación General

Caballearos

1° Luis Miguel Villa de Maris – Paysandú
2° Lorenzo Gonzalez – Salto
3° Daniel Carcabelo- Salto

Damas

1° Florencia Arreguin- Salto Uruguay
2° Greta Victoria Rodríguez- Concordia Argentina
3° Carolina Blanco – Paysandú – Uruguay




No hay comentarios.: