Maratones importante de la Provincia de Entre Rios 2020

Maratones importante de la Provincia de Entre Rios 2020
PRÓXIMAS CORRIDA CON COBERTURA DE DEPORTES VILLA ADELA

martes, 10 de diciembre de 2019

CIRCUITO AMIGOS DEL MTB ESTE SÁBADO EN SAN CARLOS


Este sábado llega la última fecha para el Torneo de Mountain Bike que organiza la Asociación Concordiense Amigos del MTB. La prueba se realizará en el Parque Rivadavia, más conocido como San Carlos. El horario de partida para la prueba principal será a las 18 horas, mientras que una hora antes se disputará la competencia para los Mini MTB.
En esta fecha se estará coronando a los diferentes campeones en todas sus divisionales, mientras que al cierre de la jornada se efectuará el sorteo de diferentes regalos, mientras que para el final estará el sorteo de la bici MTB rodado 29. La ceremonia de premios está estipulada a las 20 horas aproximadamente, por lo que será importante que todos los competidores permanezcan en el lugar. Para el final será el habitual brindis con los participantes y así despedir un nuevo año de actividades cargadas para los bikers.
El circuito a utilizar para esta ocasión será similar al que se usó en la última edición, un trazado de 5.500 metros de longitud que tendrá diferentes superficies, con sectores veloces y duros a recorrer. La categoría que efectuará mayor cantidad de vueltas será en Elite, que lo recorrerá en 5 oportunidades; 4 para Máster A, B y C; 3 para Juveniles, Promo A y B, Damas y Máster D y 2 para Menores y Damas promo.
Esta última fecha tendrá un significativo sentido solidario para quienes practican el MTB. Desde la organización se decidió sumarse a la campaña solidaria de “Eulogia Tapia, Tienda de Gastronomía”. Este viernes cuando se realice la entrega del kit de competencia a los residentes, se pide a los competidores que se acerquen al Club Vasco Concordia con un alimento no perecedero, que serán donados a un comedor en el marco de estas fiestas.
Cabe destacar que la entrega del kit se realizará de 20 a 21.30 en Alberdi 170, en tanto que el kit para competidores que lleguen desde otros lugares se hará efectivo el mismo sábado de 16.30 a 17.30. Por otra parte, siguen a buen ritmo las inscripciones para la competencia que promete superar los 150 corredores.

No hay comentarios.: