martes, 10 de diciembre de 2019

Maratón de la Playa de Comparsa Bella Samba el Domingo en Concordia

El próximo domingo a las 9 horas, Comparsa Bella Samba, subcampeona del Carnaval de Concordia, llevará a cabo su primera maratón de la Playa con una distancia de 6 kilómetros. 
 El recorrido será todo por la Avenida Costanera y destacaron que es la primera edición con la intención de que quede impuesta en el calendario y tanto los atletas como los comparseros de Concordia de las distintas agrupaciones carnavaleras puedan tomar parte y unirse en este acontecimiento deportivo.
 “La prueba será este domingo 15 de diciembre –expresó Martín Icolano- con una distancia de seis kilómetros con largada y llegada en Playa Los Sauces, que además abarca lavadero de jaulas, vuelta, puentecito zona verde y todo lo que comprende la costanera en un lugar excelente para la práctica deportiva”, señaló el integrante de Bella Samba.
 Asimismo apuntó que: “Contamos con el apoyo de la Dirección de Deportes y de la Municipalidad, vamos a contar con puestos de agua y frutas y ya estamos en Peatonal y 1º de Mayo con las inscripciones que tendrán un costo de 200 pesos. Estamos con un gazebo en dicho lugar en donde estaremos todos los días de 18 a 21 hs. para que quienes estén interesados puedan pasar por ahí y registrarse y al mismo tiempo retirar su número”.
 “La carrera es libre y abierta para que todos quienes quieran correr se puedan inscribir y habrá trofeos para los diez primeros en mujeres y hombres, siendo categorías únicas al menos por esta edición”, expresó Icolano.

Fuente: El heraldo Digital

No hay comentarios.: