miércoles, 4 de diciembre de 2019

Entrega del Cardenal del Deporte en Villaguay 2019



La Municipalidad de Villaguay y el área de Deportes organizan la fiesta más importante de los deportistas de esta ciudad y departamento. La cita es el próximo viernes 6 de diciembre en el Club Atlético Huracán a partir de las 20,30 horas, donde 57 ternas de diferentes disciplinas deportivas pugnaran por el reconocimiento más importante que otorga la Municipalidad, bajo la designación del circulo de Periodistas Deportivos locales, del Cardenal de Oro 2019.
Además, durante la fiesta, se entregarán más de 300 menciones especiales a quienes se han destacado durante el año o a través del tiempo, y antes de conocerse quién es el ganador del Cardenal Deportivo, se realizarán sorteos entre todos los deportistas presentes con importantes premios.
Desde la Dirección de Deportes a cargo de Matías Beltrame invita al público a disfrutar de este evento y a acompañar a los deportistas pudiendo ingresar a partir de las 20 horas por calle Rivadavia. Mientras que por calle Colon lo podrán hacer los Deportistas, Autoridades y Funcionarios especialmente invitados.
Los ternados en atletismo son:

ATLETISMO
- FABIAN ROTHAR
- FLORENCIA ORCELLET
- VICTORIA ZANOLLI

PEDESTRISMO FEMENINO
- VANESA VANINA ROH
- GLADYS RETAMAR
- MARIANA CORDOBA

PEDESTRISMO MASCULINO
- ULISES MARTINEZ
- EMILIANO SCHROEDER
- FERNANDO PORTILLO

 MENCIÓN ESPECIAL EN PEDESTRISMO PARA: ANA MARGARITA WINDECKER


DEPORTES VILLA ADELA TRASMITIRÁ EN DIRECTO TODA LA ENTREGA POR Facebook

No hay comentarios.: