lunes, 11 de noviembre de 2019

RICAGNO Y GOYENECHE EN INDIVIDUALES. LAURIA, SINISE Y PELICHERO EN POSTAS, LOS GANADORES DEL TRILAGO.


Se corrió finalmente y con gran éxito la novena edición del “Trilago” en Playa Las Palmeras en un día espléndido, con clima ideal y una gran convocatoria de corredores y público que siguió muy entusiasmado las alternativas de este clásico de las pruebas combinadas.

A la hora 15 en punto se puso en marcha la competencia con 800 metros de natación y  la largada simultánea entre los individuales y las postas,  en la cual se destacó Alejo Chavez con el mejor tiempo (10m. 19s.) y junto a él lo hacían casi en simultáneo María Valentina Tomba y Agustín Lauría, éste último integrante de la posta ganadora. Lauría entregó su posta a Valentín Sinise, quién estableció el mejor tiempo en mountain bike (45m. 14s) y esto le valió para poder pasar el relevo a la última disciplina que era el pedestrismo en manos de Eduardo Pelichero, quién si bien no estableció el mejor tiempo (lo hizo Francisco Bocanegra), con la ventaja alcanzada por Sinise le bastó para mantener un ritmo cómodo que le permitió llegar victorioso a la meta y llevar a su posta al triunfo con un tiempo total de 1h 20m. 09s.

En postas mixtas los ganadores fueron Maria Valentina Tomba, Franco Elli y Francisco Bocanegra, que a su vez llegaron segundos en la clasificación general. En postas de damas se impusieron Maria Esperanza Sandri, Eliana Brugada y Valeria Arevalo.

En la rama individual varones salieron muy parejos del agua Diego y Alejandro Ricagno junto al representante de Baradero Jonatan Da Silva, pero Diego  Ricagno estableciendo el mejor parcial de la jornada para el mountain bike (43m. 53s) fue imparable y no sólo que se alejó de sus rivales sino que además se acercó a los primeros en postas y arribó cuarto en la general de la prueba redondeando así una gran actuación. Alejandro Ricagno finalmente fue segundo a más de tres minutos de su hermano y tercero llegó Jonatán Da Silva.

Entre las damas, no hubo oponentes para la flamante campeona del Circuito Jeep de Duatlon, Sabina Goyeneche de Chajarí, quién ganó cómodamente con un tiempo total de 1h 51m 55s, siendo su escolta su coterránea Carina Rigoni.

La A.C.P.C. agradece el  apoyo de los corredores a esta nueva edición del Trilago y también a quienes colaboraron: Ambulancia de la Secretaria de Salud (servicio 107), Comisaría Novena, Prefectura Represa Salto Grande, Concesionario Playa Las Palmeras, Codesal,  Diana Conti (Sup Concordia), Travesias Naúticas (José Gómez),  y Seguros Rio Uruguay (Organización el Galpón).

No hay comentarios.: