sábado, 9 de noviembre de 2019

Presenatacion oficial del Maraton Ciudad de Villaguay el próximo sábado 15 de noviembre 18:00 hs



Ayer en la noche en la ciudad de Villaguay se presentó Formalmente lo que será la 1° Maratón aniversario Ciudad de Villaguay el próximo sábado 16 de noviembre a las 18:00 hs con la largada y llegada en calle Leopoldo Herrera en la zona de la terminal de ómnibus de esta ciudad Entrerriana.

En la presentación estuvieron en la meza principal la intendenta Municipal la Sra Claudia Monjo, de la organización Alan Espinoza, Darío Báez, Marcelo Migueles y Miriam León, los atletas invitados fueron los concordiense Francisco Bocanegra, Jorge Mendieta y la resiente campeona argentina de los 2000 mts c/obstáculos Greta Rodríguez.

La bienvenida la dio Alan quien agradeció al presente y dio detalles de la carrera y dijo que ya tenían más de 350 pre inscriptos y que para el dia de la carrera llegarían a los 500 como tiene previsto.
Después fue el turno de la intendenta Claudia Monjo quien felicito a la organización por el gran esfuerzo para realizar esta maratón que contara con casi 100 mil pesos de premios en efectivos, la buena calidad de remeras y la gran cantidad de trofeo y medallas muy lindos y invito a todos a sumarse a la carrera y al publico en general a apoyar el evento.

Darío Báez explicó lo que será el circuito de los 5 y 10 km y los puestos de Hidratación, los trofeos que serán del primero al quinto por categoría .




Por Ultimo se dio a conocer los que será la premiación en Efectivos:











No hay comentarios.: