domingo, 10 de noviembre de 2019

Maratón 121º aniversario de EL LIBERAL Santiago del Estero ganaron Gustavo Frencia y Rosa Godoy



Hoy muy temprano en la ciudad de Santiago del estero el riojano Gustavo Francia volvió a ganar el Maratón del Diario EL LIBERAL en la distancia de media maratón 21 kilómetros, repitiendo así el logro alcanzado el año pasado.
Con poco más de una hora y siete minutos, para el joven riojano de 27 años que representa a Fila, volvió a llegar primero en soledad y convirtiéndose en ganador absoluto.

En las damas la cordobesa Rosa Liliana Godoy lo había anunciado y cumplió: se quedó con el primer lugar en el Maratón 121° aniversario del diario EL LIBERAL, en los 21 Km.
“Vengo por la revancha en el Maratón de EL LIBERAL. Vine hace un par de años y me quedé con el segundo lugar en la clasificación general. Me gustaría verme en lo más alto del podio esta vez”, había anticipado la fondista que quedó primera en la categoría damas el podio lo completan Emilse Leguizamón de Tucumán y Leonela Olivera, de Santiago.

En los 10km
En la rama de los caballeros el santiagueño Mauricio Garzón se consagró como ganador del maratón de EL LIBERAL, en sus 10 kilómetros, Garzón, de 23 años, con el número 12 en su pecho, alcanzó el podio con 32 minutos para llegar a la meta, en segundo lugar, quedó Castro, de Catamarca y
En damas catamarqueña Nadine Vilca fue la ganadora de los 10 K en la categoría damas del Maratón EL LIBERAL. La joven de 17 años, que forma parte de la asociación catamarqueña de atletismo, participó por segunda vez en el evento y en esta oportunidad, se quedó con la gloria.
Nadine, oriunda de Santa María, se mostró feliz por la prueba y agradeció, sobre todo, a su entrenador que la acompañó en la preparación para la competencia.

No hay comentarios.: