PRÓXIMAS CORRIDA CON COBERTURA DE DEPORTES VILLA ADELA

viernes, 22 de noviembre de 2019

PREMIO SAN ANTONIO: El más antiguo de los reconocimientos deportivos que se entregan en la Provincia

Si bien ya culminó la ronda de reuniones con las entidades, asociaciones y clubes que nominan para los San Antonio de Padua, hoy es tiempo de una “Reunión Extraordinaria”. La misma, fijada para las 20.30 en la Dirección de Deportes, es para aquellos dirigentes que no han podido concurrir a las reuniones anteriores.

Ellos son de: Automovilismo, Karting, Motociclismo, Triatlón, Duatlon, Tiro, Básquetbol, Futbol, Padel, Golf, Artes Marciales Mixtas y Pesca, y donde se solicita la presencia dado la importancia que tiene el conocer el sistema de nominación a fines que los deportistas no se vean perjudicados.

El cronograma de la edición 2019 de la entrega del Premio San Antonio de Padua, continúa con la remisión a aquellos Entes Rectores o Clubes que en forma única participan de una disciplina deportiva, de su usuario y contraseña para poder acceder a la planilla de nominación para su correspondiente completado.

Para aquellas disciplinas donde deba cumplirse con Reuniones de Nominación, la Comisión dejó a criterio de las instituciones que deben nominar, el coordinar fecha y lugar para realizar las mismas, debiendo comunicar esta situación antes del venidero miércoles 20 a la Dirección de Deportes, y en caso de no recibirse hasta esa fecha tal comunicación, desde la Dirección de Deportes se fijará fecha, hora y lugar para la realización de la misma, la que debe efectuarse antes del sábado 30 de noviembre.

Recordemos que hasta el lunes 9 de diciembre, los Entes Rectores tienen tiempo de completar los datos solicitados a través del sistema de nominación que previó la Dirección de Informática, y una vez llenado los mismos, imprimir el formulario y presentarlo ante la Dirección de Deportes a efectos de validar la nominación de los Premios a la Especialidad y al Mérito en la Especialidad, que son responsabilidad de los mismos.

Por su parte, el tercer Premio que se nomina en cada disciplina, está a cargo del Periodismo Deportivo, que se reunirá en la Dirección de Deportes el lunes 9 de diciembre para completar el listado de los deportistas que recibirán el más antiguo de los reconocimientos deportivos que se entregan en la Provincia.

Fuente: Diario El sol

No hay comentarios.: