PRÓXIMAS CORRIDA CON COBERTURA DE DEPORTES VILLA ADELA

domingo, 10 de noviembre de 2019

La atleta Argentina Bianca Montiel fue subcampeona en Estados Unidos



La pampeana Bianca Montiel que participo en el equipo de Cross country de la Universidad del Sur de Mississippi fue subcampeón de la conferencia en la temporada 2019. Es una de las competencias más prestigiosas, donde participan varias de las mejores universidades de Estados Unidos.

“Este es un logro sumamente importante, ya que es la mejor actuación histórica de esta universidad. Esto habla muy bien del gran equipo de trabajo y del excelente nivel de las doce atletas que integran el equipo y de los entrenadores a cargo”, dijo Bianca desde Estados Unidos.

“Fueron tres meses de preparación, desde el comienzo del año escolar, y estamos bien con la mira puesta en el Regional de la NCAA a disputarse dentro de dos semanas. Y por supuesto, en breve, dejando de lado los fondos largos, las cuestas y los trabajos de distancia para meterse de lleno en lo que será la temporada de pista”, consideró la pampeana.

Las integrantes del equipo femenino de cross country: Bianca Montiel, Carlin Beal, Katelyn Cartwright, Monika Gebarzewska, Theresa Harto, Emma Kate Holdbrooks, Kate Mattox, Lina May, Regen McGee, Sarah McMillon, Savannah McMillon y Sandra Szpott.

No hay comentarios.: