YA PODES INSCRIBIRTE AQUÍ

YA PODES INSCRIBIRTE AQUÍ
YA PODES INSCRIBIRTE AQUÍ PRESIONA EL LOGO

viernes, 29 de noviembre de 2019

AMIGO DEL MTB SE PREPARA PARA LA ÚLTIMA FECHA EN SAN CARLOS 14/12/2020


SE PREPARA LA ÚLTIMA FECHA EN SAN CARLOS Y SE ANUNCIAN FECHAS IMPORTANTES PARA EL 2020

Poco a poco comienza a palpitarse lo que será el cierre de temporada del torneo de Mountain Bike que organiza la Asociación Concordiense Amigos del MTB, que se producirá el sábado 14 de diciembre en el predio del Castillo de San Carlos. La prueba promete ser por demás atractiva en un lugar emblemático para los competidores de la ciudad y sin dudas que será por demás interesantes para los visitantes que acompañen a la finalización del certamen.

Como ya es una costumbre, desde la organización ya trabajan en función de lograr un circuito que sea del gusto de los competidores, con sus habituales sectores con las dificultades del caso. Además, la fecha servirá para realizar el sorteo de la bicicleta MTB, que se había anunciado a principio de temporada. No obstante, habrá más sorteos y ello ya es una marca registrada de los Amigos del MTB.

Pero como si todo esto fuera poco, el grupo que lidera Esteban Sbresso ya trabajan en función de un 2020, que promete ser sumamente cargado de actividades. Como ya es un clásico de la ciudad, el primer gran evento será la Maratón de la Mujer, que todos los meses de marzo se transformó en la prueba de calle más importante para el género femenino.

La fecha de la carrera ya fue anunciada para el 8 de marzo y seguramente que el próximo mes se irá dando a conocer el inicio de las inscripciones para la 11ª edición. Por otra parte, ya se anunció que el inicio del torneo de Mountain Bike para el año próximo y la fecha elegida fue el 11 de abril.

En cuanto al MTB será una temporada 2020 por demás exigente ya que por primera vez se disputará una fecha en la vecina ciudad de Salto. Será en el marco de la segunda fecha del certamen, el 16 de mayo. En tanto que quedó establecido que la 3ª Edición del Desafío Kilómetro 248 se lo disputará el 6 de septiembre.

Ello es solo algunas de las novedades establecidas por los Amigos del MTB para el próximo año, mientras que se trabajan en otros aspectos organizativos, siempre con la finalidad de brindar el mejor servicio de carrera a los cientos de corredores que han confiado durante todos estos años en este grupo de trabajo.

No hay comentarios.: