PRÓXIMAS CORRIDA CON COBERTURA DE DEPORTES VILLA ADELA

domingo, 10 de noviembre de 2019

Maraton de la UTN 2019 Concordia ganaron Juani Segovia y Flavia Zapata

Hoy en hora de la mañana deportes villa Adela estuvo tomando imágenes de los que fue otra edición más de la Prueba atlética de la UTN de la ciudad de Concordia.

Muchos competidores que llegaron de la ciudad de Salto Uruguay y ciudades vecinas y más los locales completaron los más de 300 competidores que estuvieron en la meta de partida, organizada por Sp Sport Evento deportivo y con la fiscalización de Cronomet el tiempo justo en medidas de carrera de calles.

Los ganadores fueron en la prueba General de 10km el Juani Segovia fue el ganador y pego doble ya que anoche había ganado los 10k de Villa Elisa mientras que en las damas la ganadora fue Flavia Zapata, en la distancia de los 5km el ganador fue Silvio Altamirano y en damas Alexia Ramat.

Una vez llegado el ultimo atleta, que fue el interminable y popular Horacio Burro Angio se procedió a la entrega de placas de vidrios para los ganadores en General y Categorías donde estuvo presente y participando el intendente Enrique Tomas Cresto y entregando los premios.
Esta fue una linda propuesta de carrera de calle de la ciudad de Concordia deportiva.

General de 10km

Caballeros
1° Juan Ignacio Segovia- Concordia-31:23
2°Luis Barrrio- Concordia-31:34
3°Alexis Ramirez- Concordia-32:53

Damas
1° Flavia Zapata- Concordia-43:26
2° Maria Sol Mezler-  San Salvador-45:07
3° Lucrecia Samudio- Concordia -45:10

No hay comentarios.: