domingo, 2 de junio de 2019

Tezanos Corre 10km ganaron Juan Ramirez y Patricia Ponce


Ayer sábado 1 de junio se realizó nueva edición de la maratón de Tésanos Corre, se desarrolló por la tarde en esta localidad de Tésanos Pinto departamento Paraná.
El evento fue realizado, por Pablo Farías y una fecha puntuable del campeonato AMAE una muy linda participación de atletas de la zona y en dos distancias 5 y 10km.

El ganador de la prueba fue el atleta de Federal Juan Ramírez el segundo lugar lo ocupó el guale yo Martin Ibarra y cerrando el top tres el represente del team deportes villa Adela y de María Grande Luis Martina.

En las damas la ganadora fue la santafecina de esperanza Patricia Ponce quien domino las acciones desde el principio al fin llegando juntos a los primeros 5 varones en segundo lugar llego Sandra Martínez de Paraná y en tercer lugar Solange Tropini de la ciudad de Crespo.
  
Una muy linda con un circuito bastante entretenido una vez llegado los últimos atletas se procedió ala entregas de premios y también algunos sorteos de parte de la organización, una muy linda tarde del atletismo de calle de la costa del Paraná.  
Caballeros 10km

POS

PARTICIPANTE
ORIGEN



TIEMPO

RAMIREZ, JUAN RAMON
FEDERAL



0:33:59

IBARRA, MARTIN NICOLAS
GUALEGUAY



0:34:44

MARTINA LUIS MIGUEL
MARIA GRANDE



0:34:58
Damas
POS

PARTICIPANTE
ORIGEN



TIEMPO

PONCE, PATRICIA ISABEL
ESPERANZA



0:36:55

MARTINEZ, SANDRA
PARANA



0:43:18

TROPINI, SOLANGE
CRESPO



0:43:53



No hay comentarios.: