miércoles, 19 de junio de 2019

Federico Bruno correra 5000mts en el Meeting de Huelva

Varias de las figuras del atletismo argentino están inscriptas para el 15° Meeting Iberoamericano de Huelva (España), que se realizará este jueves 20 de junio. Será en el Estadio Iberoamericano de dicha ciudad, donde también habrá atletas de primer nivel mundial como la venezolana Yulimar Rojas, haciendo su estreno de salto triple en la temporada al aire libre.
Florencia Borelli, quien viene de consagrarse campeona sudamericana de 5.000 metros y de batir en dos oportunidades el récord nacional, incursionará ahora en los 1.500, junto a su hermana Mariana, en una prueba que contará con la uruguaya María Pía Fernández, campeona en Lima recientemente.
Belén Casetta, recordista sudamericana y finalista mundial de los 3.000 metros cono obstáculos, sigue a la búsqueda de su mejor forma en esta preuba, donde -entre sus rivales estarán la encumbrada keniata Daisy Jepkemei y la ascendente atleta española Irene Sánchez-Escribano. También en esta prueba está inscripta Carolina Lozano.
Guillermo Ruggeri, recordman nacional de los 400 metros con vallas, inicia su tour europeo en esta especialidad, al igual que Diego Lacamoire sobre 1.500 metros, donde el «field» es encabezado por los mejores mediofondistas españoles como Andrés Olmedo y Adel Mechaal.
Federico Bruno competirá sobre 5.000 metros llanos, prueba en la que mostró sus progresos en la gira estadounidense.

No hay comentarios.: