domingo, 2 de junio de 2019

Maraton Verde ganaron 5k Greta Rodriguez y Marcelo Fornaroli y 6.km Silvio Altamirano y Florencia Azcona


Hoy domingo 2 de junio en hora de la mañana se realizó la maratón de Verde, en conmemoración de que el día 5 de junio se conmemora el Día Mundial del Ambiente, esta prueba se desarrolló a partir de las 10:30 hs de esta mañana en la zona del anfiteatro de Concordia en la zona de la costanera de la Ciudad de Concordia.
El evento fue realizado, por la secretaria de deportes en conjunto el Centro de Interpretación Ambiental UDDAPA sobre una distancia 5, 400mts   y 6.500mts y las 10:30 en punto se puso en marcha cuando el conductor un  gran amigo Jose Luis Almiron dio el conteo para los mas de 150 corredores salieran a disfrutar de la muy linda prueba. 

La largada y llegada fue en el mismo anfiteatro municipal y recorrieron varios calle de la costanera y la zona verde, el primero en pasar la meta fue el corredor de los 5.400 mts Marcelo Fornaroli quien aventajo por milésima de segundos al atleta del team deportes villa Adela Gastón Villoldo el tercero Iván Daleve y cuarto Román Rodríguez.

En damas la ganadora fue la del team deportes villa Adela Greta Victoria Rodríguez el segundo lugar la atleta Iara Ocampo y tercera llego Natalia Cardozo.

En los caballeros de 6.500 mts el ganador fue Silvio Altamirano quien aventajo a Francisco Boca Negra y unos metros más atrás llego Francisco Reyna.

En damas la ganadora fue Florencia Azcona el segundo lugar Florencia Bullón y tercera Cintia Mandarino   
Horacio El burro Angio siempre presente en todas las carrera de calle no podia faltar a esta 
Una muy linda prueba con un lindo sol que ilumino a la costanera de concordia, la carrera fue participativa solo los corredores recibieron una medalla al llegar, con un circuito bastante entretenido, una muy linda mañana del atletismo de calle de la costa del río Uruguay donde todos disfrutaron a pleno verde del parque Rivadavia.  

Clasificacion General -5.400 mts

Damas
1° Greta Rodriguez- Team deportes villa adela
2° Iara Ocampo- Los Charruas
3° Natalia Cardozo- Concordia

Caballeros
1° Marcelo Fornaroli- Concordia
2° Gaston Villoldo- Team deportes villa adela
3° Ivan Daleve-  Team deportes villa adela
4° Roman Rodriguez -Team deportes villa adela

Damas 6.500mts 
1°  Florencia Azcona-Concordia 
2° Florencia Bullón -Concordia
3°Cintia Mandarino  - Concordia

Caballeros
1° Silvio Altamirano- Concordia
2° Francisco Bocanegra- Concordia
3° Francisco Reyna- Concordia 

No hay comentarios.: