jueves, 6 de junio de 2019

Nazareno Sasia y Pablo Zaffaroni dos Entrerrianos en los juegos sudamericanos u20 en Colombia

La Confederación Argentina de Atletismo designó un equipo de 24 atletas que competirá en el Campeonato Sudamericano U20, previo al Panamericano de la misma categoría que tendrá lugar en San José de Costa Rica.
Dentro del plantel nacional se encuentran dos entrerrianos, quienes estarán representando a la Argentina en la cita internacional  que se celebrará entre el 15 y 16 de junio en Cali –Colombia.
Uno de los designados es el recordman sudamericano y campeón olímpico de la Juventud 2018 en lanzamiento de bala, Nazareno Sasia, mientras que Pablo Zaffaroni  completa la nómina en el salto con garrocha.
El equipo nacional está compuesto también por el subcampeón de jabalina Agustín Osorio, Pedro Garrido en 400 metros vallas, Luciano Méndez en salto triple, Lázaro Bonora en disco, y Julio Nóbile en martillo, el ascendente velocista Franco Florio, el recordman de vallas Gabriel Moretta, Tomás Ferrari en salto en alto e Iraha dos Santos en salto en largo.
Por el lados de las damas, una de las elegidas es  Guillermina Cossio, Catalina Ríos, las mediofondistas y fondistas María Verónica Pérez Manzini, Eugenia Fairhurst y Tamara Rodríguez, la vallista Candela Beláustegui, las saltarinas Sofía Levrino, Luciana Gómez-Iriondo y Sofía Hryncyszyn (ambas en garrocha), además de Mariam Buenanueva, Ana Paula Corbalán y Victoria Claret.

Fuente: Fader

No hay comentarios.: