domingo, 9 de junio de 2019

Cross aventura Salto Uruguay ganaron Fernanda Sanchez y Silvio Altamirano



Hoy Domingo 9 de Junio en hora de la mañana viajamos a la ciudad de Salto Rca Oriental del Uruguay ahí se disputaba un Cross Aventura de 5km en un circuito muy trabado con muchas subidas y bajas muy pronunciadas.

A las 10:15 hora de la fría mañana Salteña en la zona del Zoológico y el recorrido por el Parque Arriague atletas locales y varios de la argentina estuvieron presente para esta linda y entretenida carrera.

El team deportes villa Adela estuvo presente con 5 corredores que estuvieron en los puestos de vanguardia en general de la carrera donde los ganadores fueron argentinos.
En la rama de caballeros el ganador fue el muy bue atleta concordiense Silvio Altamirano secundado por el gran maratonista y siempre vigente Lorenzo González y el tercero fue Sergio Meza del team DPVA en cuarto lugar llego Gastón Villoldo también del team y cuarto Brian Ruiz.

En las damas dominaron las atletas del team deportes villa Adela donde la pequeña de 14 años de edad Fernanda Sánchez saco una pequeña ventaja sobre sus compañeras de equipo Ximena Simeone y Greta Rodríguez quienes se ubicarán segunda y tercera en cuarto lugar llego la local Florencia Arregin.  

CLASIFICACION GENERAL

Caballeros

1° Silvio Altamirano – Concordia
2° Lorenzo González- Salto
3° Sergio Meza- Villa Adela
4° Gastón Villoldo- Villa Adela
5° Brian Ruiz- Concordia

Damas

1° Fernanda Sánchez – Villa Adela
2° Ximena Simeone- Villa Adela
3° Greta Rodríguez- Villa Adela
4° Florencia Arregin- Salto
5° Claudia Damacena- Salto

No hay comentarios.: