jueves, 13 de junio de 2019

MARATON DE PREFECTURA CONCORDIA ESTE VIERNES COMIENZA LA INSCRIPCIÓN


La prueba cuenta con la organización de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas y de la Prefectura Puerto Concordia y Represa Salto Grande.

Con gran expectativa se espera esta segunda edición de una prueba que tendrá un recorrido total de 7km. a correrse en dos vueltas a un circuito de 3500 metros, con epicentro en el predio de Prefectura y recorriendo muy lindos lugares cercanos a la Costanera.

El costo de inscripción con descuento en esta primer inscripción será de 350 pesos para la prueba principal y 250 pesos para la prueba complementaria de 3500 metros, donde se podrá trotar, o simplemente caminar, sin clasificación. A su vez todos los prefecturianos que participen tendrán un precio bonificado, buscando que sean ellos los protagonistas celebrando un aniversario más de esta prestigiosa fuerza de nuestro país.

Se entregarán trofeos hasta el quinto puesto en cada categoría y también medallas finisher a todos los participantes, como así también remeras recordatorias en ambas distancias. Habrá más de 20 categorías entre varones y mujeres, y también una categoría especial de competencia interna entre prefecturianos. La prueba cuenta con el cronometraje de "Cronomet" mediante chips.

Este viernes será la primer inscripción presencial y la segunda será el viernes 21 también en el horario de 19 a 21 hs. Vale recordar que la entrega de remeras será con cupo limitado de 300 unidades, y con reserva a quienes hayan abonado previamente por los medios habilitados.

Se espera una gran participación de los amantes del atletismo de nuestra ciudad y también de otras ciudades de la provincia y prefecturianos que arribarán de otros puntos del país, destacando la participación del propio jefe de la Prefectura Puerto Concordia, Prefecto Ramiro Silva Muller,  lo cual representa un gran incentivo al resto de los integrantes de esta fuerza a estar presentes y celebrar este nuevo aniversario.

Por informes e inscripciones: www.triatlonconcordia.com.ar

No hay comentarios.: