sábado, 22 de junio de 2019

MARATON ANIVERSARIO PREFECTURA NAVAL ARGENTINA GANARON VALIN Y CENTURION



Hoy por la tarde en la costanera de Concordia se colmó de atletas ya que la zona del puerto se disputaba la Corrida de 7km del aniversario de Prefectura naval, organizada Acpc de Concordia con una muy buena organización.

La concentración largada y llegada fue en Prefectura puerto concordia y unos 380 corredores fueron los que participaron de la prueba que fue de 3.500 mts aeróbica y una de 7km competitiva esta distancia fue a dos vueltas por parte de Zona Verde y el puerto local.

En Caballeros el que domino la prueba fue Ignacio Valin quien dejo unos metros más atrás al ganador de la edición pasada Juan Segovia y tercero llego Luis Barrio.

En damas la ganadora fue Eugenia Centurión ahí pocos segundos detrás llego María Cecilia Pereira ambas de concordia y tercera llego la jovencita atleta de Salto Uruguay Florencia Arregin de muy buena labor esta atleta hace muy poco tiempo está realizando atletismo y vine mejorando cada carrera felicitaciones a esta joven Salteña.

Hoy represento a nuestro team deportes villa adela Ana Windecker quien fue 1° en su categoria como nos tiene acostumbrado en cada carrera, una vez llegado el interminable Horacio Burro Angio quien fue el último en pasar la meta de llegada se procedió a la entrega de trofeos por categorías.

Clasificación General
Caballeros

POS
PARTICIPANTE
ORIGEN
TIEMPO
VALIN, IGNACIO
CONCORDIA
0:22:50
SEGOVIA, JUAN
CONCORDIA
0:23:01
BARRIO, SERBILIANO LUIS MARIA
CONCORDIA
0:23:04
ALTAMIRANO, SILVIO
CONCORDIA
0:23:55
BOCANEGRA, FRANCISCO
CONCORDIA
0:24:26
Damas
POS

PARTICIPANTE
ORIGEN



TIEMPO


CENTURION EUGUENIA
CONCORDIA



0:29:12

PEREIRA, MARIA CECILIA
CONCORDIA



0:29:37

ARREGIN, FLORENCIA
SALTO



0:30:00

ALABART, SOFIA
CONCORDIA



0:30:29

BENITEZ CARINA
FEDERACION



0:31:03




punto
punto
punto

No hay comentarios.: