viernes, 21 de junio de 2019

MAÑANA SÁBADO SE CORRE EL MARATON ANIVERSARIO DE PREFECTURA 2019


Con gran expectativa se espera la realización de la segunda edición del maratón aniversario de Prefectura celebrando los 209 años de su creación, con la prueba pedestre que se correrá este sábado desde las 15 hs en el predio del Puerto Concordia.

Justamente la organización estará a cargo de la Prefectura Puerto Concordia y Prefectura Lago Salto Grande, junto a la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas que dispondrán de un gran despliegue y colorido para brindar lo mejor al corredor.

La prueba principal tendrá un recorrido de 7km a recorrer en dos vueltas de 3500 metros por toda la zona de la Costanera, y quienes quieran simplemente caminar o trotar podrán hacer una vuelta al circuito. 

Hoy viernes de 19 a 21 hs. se producirá la segunda inscripción presencial, recordando que más de 100 corredores ya acudieron a la primera realizada el pasado viernes. También se inscribirá el sábado de 13 a 14.30 hs. pero se recuerda que el cupo de remeras es de 300 unidades por lo que se aconseja concurrir este viernes a formalizar la inscripción.

Se espera la presencia de alrededor de 300 competidores, lo cual sería todo un éxito teniendo en cuenta que este es el segundo año que se realiza esta carrera. Por otro lado se brindará un gran servicio al corredor en la llegada, con una buena mesa de frutas, e incluso un servicio de pizas a cargo de Altamira Eventos, como así también se estará sorteando un par de zapatillas Newton entre todos los participantes e inscripciones gratuitas para el maratón de Gendarmería que se correrá el 13 de julio. La prueba será clasificada por Cronomet a través del uso de chips.

Los ganadores de la primera edición fueron Juani Segovia y Nancy Gallo, con la confirmación hasta el momento de la presencia de Segovia que intentará quedarse con el segundo triunfo.

Se entregarán premios hasta el quinto puesto en todas las categorías de la distancia principal y también medallas finisher a todos los participantes, obsequiando con la inscripción una remera recordatoria.

No hay comentarios.: