miércoles, 11 de julio de 2018

Medio Maratón de Lanús 2018 fue para Miguel Mito Guerra y Carolina Zanuzzi


 
Este pasado domingo se corrió por 24° año consecutivo la media Maratón del club Lanús y esta vez participaron más de 1.400 competidores en tres categorías diferentes pensadas para profesionales, aficionados y familias.

Una carrera que ya es una tradición tuvo hoy su vigésima cuarta edición en las calles del Sur de Buenos Aires .
Desde temprano, los corredores se dieron cita en la ciudad para participar en las diferentes pruebas: 21 kilómetros, 10 kilómetros y 2,5 kilómetros (carrera Kids). En este sentido, no sólo corrieron por las calles del Municipio, sino que también atravesaron las instalaciones de la institución.
El primer turno fue para las pruebas más largas y exigentes. En la media maratón, Miguel Mito  Guerra ganó entre los caballeros, lo secundaron  Marcelo Michia y Orlando Elizeche
 En damas la ganadora fue Carolina Zanuzzi  seguida por María José Silvestre y Lorena Galán.
En los 10 kilómetros, Karina Fuentealba fue la ganadora entre las damas  Laura Garcete, María del Pilar Terminiello completaron el podio mientras que Alan Niestroj se quedó con el primer lugar entre los caballeros segundo terminó Ezequiel Aguilera y tercero Gonzalo Marchese.
Luego se realizó la clásica premiación con entrega de medallas, trofeos y premios económicos (se repartieron cheques de hasta 7 mil pesos para los ganadores). Además, aquellos que se acercaron con un alimento no perecedero para colaborar con la causa de la Fundación del Club Atlético Lanús participaron de diversos sorteos.
General 21km
Caballeros

1º Miguel Mito Guerra
2º Marcelo Michia 
3º Orlando Elizeche

Damas

1º Carolina Zanuzzi  
2º María José Silvestre 
3º Lorena Galán.

No hay comentarios.: