lunes, 2 de julio de 2018

Lorena Alvez gano 18º Rústica San Antonio Día del Bombero en (Uruguaiana Brasil)

El domingo 1 de julio se realizó la 18º Rústica San Antonio – Día del Bombero. Un evento que es promovido por la Asociación de Habitantes del Barrio San Antonio y también se homenajea a los bomberos de Brasil que es celebrado el día 2 de julio. La organización estuvo a cargo de la Associação dos Corredores de Rua de Uruguaiana – ACORU.

Atletas curuzucuateños representantes del Team Deportes Villa Adela se hicieron presentes logrando los siguientes podios. La atleta Lorena Alvez logró el primer puesto en la clasificación general damas, el atleta José Alegre obtuvo el cuarto lugar en categoría caballeros de 35 a 39 años y el atleta Juan Alegre obtuvo el segundo lugar en categoría caballeros de 25 a 29 años.

Esta prueba atlética ha reunido un importante número de atletas de la frontera de Argentina, Brasil y Uruguay, quienes se concentraron muy tempranito para participar de este evento. La largada fue a las 9:00 horas frente a la Escuela San Antonio, con un circuito de 7.700 metros, que recorrió distintos puntos de la ciudad, para llegar frente al cuartel de Cuerpos de Bomberos. También se disputó un circuito menor de 3.200 metros y pruebas infantiles. Para finalizar se procedió la ceremonia de premios, en la clasificación general y por categorías.
Clasificación general

Damas
1ºLorena Alvez de C.Cuatia, Ctes Argentina 2ºCarolina Ferreyra Farias de P. Libres, Ctes Argentina 3ºSilvane Da Rosa Tieppo de Uruguaiana, RS, Brasil Caballeros
1ºEduardo Mumbach Lima de Sao Borja, RS, Brasil 2ºEveraldo Medina de Almeida de Uruguaiana, RS, Brasil 3ºRodrigo machado Espíndola de Uruguaiana, RS, Brasil.

No hay comentarios.: