martes, 10 de julio de 2018

3º fecha del 2º torneo Regional de atletismo en Nogoya ganaron Juan Ramirez (Federal) Maria Lujan Soto (Victoria)


El domingo por la tarde se disputo en la ciudad de Nogoya la 3º fecha del campeonato Regional de atletismo con una muy nutrida concurrencia de atletas que se llegaron de varios puntos de la provincia y también de la vecina orilla Santa Fe y Rosario.
Organizada por la escuela de atletismo de Nogoya a cargo de Daniel Taborda y todo su equipo de colaboradores y con el apoyo de la dirección de deportes a cargo de Javier Breglia que siempre está apoyando esto eventos deportivos.
A las 15:30 en punto se puso en marcha la prueba desde la zona del monumento al Jubile en la entrada de la ciudad de Nogoya en un circuito enmarcado en dos vuelta de 5km para los que corrieran 10km y una para los participativos.

Como ocurrió en la 2º fecha el atleta de Federal Juan Ramírez volvió a ganar de punta a punta la carrera y esta vez fue con autoridad,  en segundo lugar llego Luis Martina de Maria Grande el tercer lugar lo ocupó Sergio Meoniz de Gualeguay.
En las damas la ganadora llego desde la ciudad de victoria quien había salido en las dos fechas anteriores segunda esta vez se quedó con el triunfo ella fue Maria Lujan Soto el segundo lugar fue para la atleta local Lidia Ávila y cerrando el top 3 la corredora de Basavilbaso Soledad Quiñones.

En los 5km los ganadores Jonas Pereira de Paraná y como en las tres fechas anteriores la Jovencita atleta de victoria Nahir Segovia de muy buen andar y se nota en esta pequeña que es una futura promesa del atletismo de Entre Ríos.   

Una vez llegado el último se procedió a la entrega de premios en la general y categoría con los mejores trofeos en la zona ya que es un torneo y se premió con muy buena premiación en cada fecha una muy lindo gesto de la organización de premiar asi de esta manera y recordemos que al culminar el campeonato también habrá premiación y también premios en efectivo..
Clasificacion General 

General 10km
Caballeros
1º Juan Ramírez- Federal
2º Luis Martina – Maria Grande
3º Sergio Meoniz- Gualeguay
4º Martin Ibarra- Gualeguay
5º Alejandro Martinez- Gualeguay
Damas
1º Lujan Soto- Victoria
2º Lidia Avila- Nogoya
3º Soledad Quiñones-Basabilbaso
4º Rosa Enrique- Lucas Gonzalez
5º Natalia Mendez- Colon

General 5km
Caballeros
1º Jonas Pereira- Parana
2º Agustín Casco- Nogoya
3º Jose Maria Muños-Nogoya

Damas
1º Nahir Segovia- Victoria
2ºSofia Chavez- Victoria
3º Monica Carballo - Parana

No hay comentarios.: