sábado, 7 de julio de 2018

Luis Barrio y Lorena Andino Ganadores del 4º Cross Aventura con Obstáculos Día de la Independencia


Hoy con un clima muy frio que rondaba los 10º, no pudo apagar el calor de los competidores que esperaban ansiosos por la 4ª Cross Aventura con Obstáculos Día de la Independencia que se realizaba en el predio del Regimiento de Caballería de Tanques 6 “Blandengues” en nuestra ciudad de Concordia.

A las 15:00 hs como lo había decidido la organización se dio el disparo de largada para que el mas de un centenar de almas recorrieran el circuito con obstáculos naturales que se encontraban durante todo el recorrido.

El primero en arribar al predio fue Luis Barrio, seguido por otro concordiense Marcelo Van Der Hock y cerro el podio Francisco Reina también de nuestra ciudad.

En Damas la cosas fueron más ajustadas, Lorena Andino fue quien logro ser la más rápida del circuito y logro sacarle una leve ventaja a Jennifer Dorsh quien culmino en la segunda ubicación y muy pegada a ellas la juvenil Iara Ocampo.

Una vez arribados todos los competidores, se agasajó a todos los presentes con alfajores y mate cocido que fueron servidos por personal del ejército.
Cabe destacar que el Jefe de Regimiento Teniente Coronel Pablo Antuña, además de competir en la prueba, luego fue quien premio a todos los ganadores. Y culmino agradeciendo a todos los presentes y que los espera en la próxima edición.


CLASIFICACION GENERAL:

CABALLEROS:
1º Luis Barrio
2º Marcelo Van Der Hock
3º Francisco Reina

DAMAS:
1ª Lorena Andino
2ª Jennifer Dorsh
3ª Iara Ocampo

No hay comentarios.: