lunes, 23 de julio de 2018

Cross Aventura Salud & Amistad ganaron Alcides Espíndola y Betina Verbauwen

Con gran éxito, se disputó este domingo la sexta edición del Cross Aventura Salud & Amistad, organizado por Sports Eventos y que tuvo como punto central de realización el Autódromo Ciudad de Concordia.
La carrera, comenzó de manera puntual a las 10 de la mañana y los cuatrocientos participantes (tanto los de seis como los de doce kilómetros) disfrutaron de un recorrido dificil, con mucho barro y diferentes tipos de caminos, pero que fue muy elogiado por todos una vez finalizada la competencia.
En cuanto a resultados, en la distancia larga los ganadores en individual fueron Alcides Espíndola y Betina Verbauwen mientras que en parejas, la conformada por Ignacio Mancilla y Jorge Espíndola fueron los vencedores.
Por su parte, en los seis kilómetros, José Ferreira de Salto y Santa María Velazco de Feliciano fueron los primeros en cruzar la meta en individuales y Agostina Menteguiaga y Juan Pérez lo hicieron en parejas.
La jornada finalizó con la entrega de premios, la cual tuvo el condimento de la lluvia, pero esto no impidió que sea un cierre con mucho festejo por parte de corredores y organizadores.

punto
punto
punto
punto
punto
punto

FUENTE :agendadeportiva.com.ar
Foto: Facebook

No hay comentarios.: