jueves, 12 de julio de 2018

DESTACADA ACTUACION DE BERTOLOTTI EN EL DUATLON DE GUALEGUAY


Se llevó a cabo en Gualeguay, la tercera fecha del Circuito Entrerriano de Duatlon con la presencia de cuatro concordienses, destacando la gran actuación de Fernando Bertolotti, quién se ubicó tercero en la clasificación general de este duatlon sprint disputado sobre 5km de pedestrismo, 20 de ciclismo y 2500 metros de pedestrismo.

En una helada mañana y con un fuerte viento en la zona de la costanera de Gualeguay se corrió esta prueba que fue ganada por el múltiple campeón Nelson Rode de Concepción del Uruguay, escoltado por el rosarino Marcos Pierri y como mencionabamos el tercer lugar para el concordiense. Mientras que en damas, se impuso Natalia Mendez de Colón, escoltada por Florencia Giles de Concepción del Uruguay.

Además de Bertolotti, cabe destacar la muy buena actuación de los concordienses Eduardo Pelichero y Javier del Castillo, quienes ganaron sus respectivas categorías, mientras que Julio Gómez se ubicó octavo en su franja de edad.

La próxima fecha será el domingo 29 de julio en Crespo, mientras que nuestra ciudad recibirá la quinta fecha el sábado 11 de agosto.

EN LA FOTO los concordienses presentes: EDUARDO PELICHERO - JULIO GOMEZ - JAVIER DEL CASTILLO - FERNANDO BERTOLOTTI


punto
punto
punto
punto

No hay comentarios.: