domingo, 15 de julio de 2018

MARATON DE GENDARMERIA 2018 CONCORDIA GANARON BORDON Y CEBRIAN

En una gran jornada deportiva , con excelente clima y convocatoria récord para esta prueba, se llevó a cabo la décima edición del Maratón Aniversario de Gendarmería, que contó con la presencia de 340 corredores, y que fue ganada por los concordienses Nahuel Bordón y Lilian Cebrian.

  A las 15 en punto se ponía en marcha la competencia con largada simultánea de las dos distancias en disputa, es decir los 10 mil metros y también la prueba complementaria de 5km., en un circuito a recorrer en dos oportunidades para la distancia principal.

La primera prueba en culminar lógicamente fue la de 5000 metros en la cual se impusieron Luciano Monzón y Vanesa Alvarez. Segundos fueron Celeste Paiz y Santiago Capdevilla, mientras que en tercer lugar arribaron Cecilia Almada y Leonardo Saucedo. Completaron el podio Brian Torres y Cristhian Soto en varones y Haydee Acosta y Yanina Zordan entre las damas, cuartos y quintos respectivamente.

Y la distancia principal tuvo una lucha apasionante por el primer lugar, y esta se dio entre Bordón y Luis Barrio, mientras que en damas Cebrian tuvo una dura contrincante con Noelia Morilla. Los varones no se sacaron ventaja en todo el circuito, siempre fueron muy parejos en su andar, pero al final prevaleció más la experiencia de Bordón para que quedarse con el triunfo en un tiempo total de 33m. 23s. , arribando nueve segundos más tarde Barrio. Lo misma prácticamente sucedió entre las dos damas con Cebrian y Morilla luchando paso a paso, incluso Noelia lideró gran parte de la carrera, pero finalmente se pudo despegar Lilian y ganar en gran forma con un tiempo total de 41m. 37s.


CABALLEROS
POS

ORIGEN




TIEMPO

BORDON, ALEJANDRO NAHUEL
CONCORDIA




0:33:23

BARRIO, SERBILIANO LUIS MARIA
CONCORDIA




0:33:32

BOCANEGRA, FRANCISCO
CONCORDIA




0:34:49

ALTAMIRANO SILVIO
CONCORDIA




0:34:59

ROMERO JOSE RAMON
CONCORDIA




0:36:34

DAMAS
POS

PARTICIPANTE
ORIGEN



TIEMPO

CEBRIAN, LILIAN ELISABET
CONCORDIA



0:41:37

MORILLA NOELIA MABEL 
CONCORDIA



0:41:58

ROMERO QUIROZ, LUCRECIA
SALTO



0:45:39

PAIVA, MAGALI
VILLA ELISA



0:46:00

BONASOLA, LORENA TERESITA
CONCORDIA



0:48:41


No hay comentarios.: