PRÓXIMAS CORRIDA CON COBERTURA DE DEPORTES VILLA ADELA

martes, 10 de julio de 2018

MARATON CIUDAD DE CHAJARI 2018 GANARON JULIAN MOLINA Y MARIA LUZ TESURI


Este pasado domingo 8 de Julio la ciudad de Chajari fue epicentro de la  Maratón que lleva el nombre “Ciudad de Chajari” con atletas de muy buen nivel y que llegaron de distinto punto del país y países limítrofes como Paraguay. Brasil y Uruguay.

Esta fiesta había comenzado el día sábado con la maratón infantil y el día domingo fueron llegando los más grandes, muy temprano se comenzó con el retiro del kit y la inscripción para los atletas que llegaron desde muy lejos para estar presente.

El punto de encuentro fue como todos los años desde  la 1º edición en frente a las Termas de esta ciudad y de ahí partieron hacia el centro de la ciudad para recorrer las avenidas y los principales lugares de la ciudad.



En total entre las dos distancia 5 y 10km fueron muy cerca de los 580 competidores, que las 10:00hs en punto salieron a recorrer el circuito enmarcado por la organización que estuvo a cargo de la dirección de deportes de esta ciudad liderada por profesor Javier Zampedri y todo su equipo de colaboradores.

Como siempre una largada y llegada  muy prolija donde los primeros en largar fueron los atletas especiales y dos minutos largo todo el malón de atletas que salieron como flecha buscando el regreso a las termas de nuevos.

La carrera fue casi un trámite para el atleta de Paraná Julián Molina que a pesar que sufrió un resbalón y un golpe en la salida clavo su reloj en 30:34 para los 10.150 mts del trazado un poco más atrás llego el mejorado y que viene levantando nivel como en sus mejores tiempo el atleta de Gualeguaychu Juan Manuel Benítez 31:19 el tercer lo ocupo el joven atleta de Overa Misiones Agustín da Silva, en cuarto  lugar llego el ganador de la edición 2016 el Uruguayo Cristian Zamora y en quinto lugar llego el keniata radicado en la Laprida Julius Rono.

En las damas la atleta de Gualeguaychu Maria Luz Tesurri fue quien se llevó los laureles y se impuso con comodidad en un tiempo de 35:53 llegando casi junta como el día anterior en la carrera de federal Nancy Gallo y Patricia Ponce clavaron el reloj en 38:49 ambas, cuarta fue la atleta de la histórica C, del Uruguay Maria del Pilar Ríos y completando el top la atleta de Gualeguaychu Gabriela Almada.

En la distancia de los 5km los ganadores fueron los jovencitos el correntino de Mocoreta Bruno Colombo y la local Celeste Pampillon.

También estuvieron participando las atletas del team deportes villa Adela todas con muy buena performance Maria José Maidana 2º en los 5km, Ana Windecher 1º en la categoría10km igual  Greta Rodriguez 1º en la categoría 10km y Maria Belén Verón 8º en la categorías felicitaciones a todas ellas. 
Como siempre muy buena organización, casi no dejando faltar ningún detalle y con una muy buena premiación en premios en efectivos y muy buenas copas y medallas.
Estos fueron los resultados.
Caballeros
POS

PARTICIPANTE
ORIGEN



TIEMPO

MOLINA GUALBERTO MARCOS JULIAN 
PUERTO GENERAL SAN MARTIN



0:30:34

BENITEZ JUAN MANUEL
GUALEGUAYCHU



0:31:19

DA SILVA, AGUSTIN
MISIONES



0:31:42

ZAMORA CRISTHIAN
MONTEVIDEO 



0:32:22

RONO JULIUS
CAPITAL



0:32:29
Damas
POS

PARTICIPANTE
ORIGEN



TIEMPO

TESURI MARIA LUZ
GUALEGUAYCHU



0:35:53

GALLO NANCY SOLEDAD
CONCORDIA



0:38:49

PONCE PATRICIA ISABEL
ESPERANZA



0:38:49

RIOS, MARIA DEL PILAR
C. URUGUAY



0:39:56

ALMADA MARIA GABRIELA
GUALEGUAYCHU



0:40:45


punto
punto

No hay comentarios.: