martes, 17 de julio de 2018

44º edicion Nacional Cross Country 2018 (Laprida Buenos Aires)


Organiza:                    Agrupación Atlética “Unión y Esperanza de Laprida” por delegación de la Confederación Argentina de Atletismo y F.A.P.B.A
Fiscaliza:                     Jueces Federativos de la Federación Atlética de la Provincia de Buenos Aires.
Auspicia:                     Gobierno Municipal de Laprida (Buenos Aires)
Fecha:                          Sábado 28 de julio del 2018
Lugar
:                          Laprida, Provincia de Buenos Aires.
Circuito:                      Complejo Municipal “El Paraiso”, balneario municipal de Laprida.

Habrá señalización, para un correcto arribo,  desde  la entrada de la ciudad hasta el lugar de las competencias.
El circuito circular cumplirá con todas las condiciones establecidas en las Reglas de Competencia de la IAAF y en el reglamento técnico  de la C.A.D.A. El mismo estará debidamente señalado y delimitado para evitar intrusiones indebidas. Su extensión es de 2 km.
Largada/Llegada: La partida y llegada se realizará en el mismo lugar, el cual    será acondicionado para una óptima utilización. Las partidas se realizarán en una zona amplia y llana y las llegadas utilizando un sistema de embudo para facilitar el debido control.
Hidratación: Será provista por la organización en la zona de largada / llegada.
Inscripción: Las inscripciones de los equipos deben realizarse por el sistema web de la C.A.D.A. (licencias), debiendo tener en cuenta que todos los atletas deberán ostentar ficha online activa y registrada en la C.A.D.A. con certificados de apto médico vigentes. Consultas a administración@cada- atletismo.org
La cantidad de inscriptos será de hasta 6 (seis) por prueba y se tomará para la clasificación los 4 (cuatro) mejores de cada  Federación  Provincial.
El cierre de las mismas será el martes 24 de julio del 2018
a las 12.00 horas por cuestiones de organización.
Categorías: Según lo establecido en el reglamento técnico actual de la C.A.D.A., el Campeonato Nacional incluirá las categorías mayores, U 23, U 20, U   18 y U 16 en ambos sexos (varones y mujeres).
Contactos:
  • Director de Organización: Angel Rodriguez
  • Alojamientos/comida: Nadia Rodriguez (nadiacorre@hotmail.com, 2284657501)
  • Municipalidad: Director de Deportes de Laprida, Profesor Agustín Bernadaz. Tel 2285-421403 (lunes a viernes de 7.00 a 14.00 horas)..

No hay comentarios.: