martes, 8 de mayo de 2018

Vuelven las Maratones Barriales a Concordia “El Barrio Corre” en 8 fechas Desde 4 años a 70 años

 
Vuelven las pruebas atléticas a los barrios de nuestra ciudad,el lunes 14 a las 20hs en el Salón de Actos de la Municipalidad se realiza la presentación de las maratones barriales “El Barrio Corre” 

Se trata de una jornada deportiva abierta a todos los chicos de la comunidad que quieran participar en distintas categorías a partir de los 4 años y todas las categorías mayores que se desarrollará en el correr del año. La misma estará dividida en 8 fechas en distintos barrios organizada por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Concordia. 


En esta edición se implementara la modalidad por puntaje, esto significa que cada competidor que llegue dentro de los 5 primeros puestos obtendrá puntos en forma individual y para su barrio y al final de la temporada el barrio que obtenga mayor puntaje será premiado.


El Intendente Enrique Tomás Cresto y el Secretario de Deportes Marcelo Cresto tienen el agrado de invitar a toda la comunidad a que se sume a esta propuesta en las próximas fechas, que ayuden a incentivar la práctica del deporte, fomentar el cuidado de la salud y el bienestar de todos los chicos de nuestra ciudad. Hay que seguir trabajando y apostando al deporte y a la educación que es la fórmula trazada que nos condena al éxito con el total apoyo y acompañamiento de la familia.

No hay comentarios.: