sábado, 12 de mayo de 2018

Murió la maratonista Marlén Gieco quien se había descompensado durante una carrera

Marlen Gieco el pasado 22 de abril, la mujer de 38 años participaba de la carrera denominada "Mosquito Trail Eco Aventura 2018" en Monte Vera, pero nunca llegó a la línea final y fue hallada horas más tarde inconsciente.


Cerca de las 14.30 de este sábado, falleció en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen de Santa Fe, la maratonista Marlén Gieco, de 38 años, según lo confirmó director del nosocomio doctor Juan Pablo Poletti.
Marlén Gieco tenía 38 años, era oriunda de Diamante, Entre Ríos, y hacía 13 años vivía en Santa Fe. Le gustaba el deporte y la adrenalina: era maratonista y se entrenaba para participar de competencias de atletismo tradicionales y extremas de aventura.
El pasado domingo 22 de abril viajó a Monte Vera para correr por segunda vez la "Mosquito Trail Eco Aventura 10K", una carrera de obstáculos naturales que recorre terrenos inhóspitos, demandando de una buena preparación física. Marlén estaba lista, ya conocía el trayecto y estaba acostumbrada a este tipo de competencias. Pero en esta oportunidad nunca llegó a la meta.

Fuente:unosantafe.com.ar
Foto: Facebook

No hay comentarios.: