sábado, 19 de mayo de 2018

7km "Si a la vida" Federal ganaron Greta Victoria Rodriguez y Juan Ramirez


Hoy por la tarde se disputo en la Ciudad de Canto y Esperanza  Federal  la corrida de 7km “Si a la Vida” organizada por un grupo de atletas y junto a la intendencia de esta ciudad del Norte Entrerriano rodeada de la plena selva Montielera.

Una linda tarde con sol pero con viento bastante frio corrieron más de 150 corredores entre los 3.500mts y los 7km de la distancia principal la largada fue frente a la plaza San Martin y las 15:30 en punto se puso en marcha.

La primer vuelta fue muy pareja entre los corredores Juan Ramírez, Sergio Meza, Marino Villalba, Jorge Aramburo y Fran Bocanegra todos jóvenes atletas de lo mejor en la zona, pero pasando la primer vuelta el local Juan Ramírez dio cambio de ritmo y paso la 23:21 y le saco una pequeña ventaja a Sergio Meza quien llego en segundo lugar con registro de 23:29  y tercero Marina Villalba.

En damas la menor Greta Rodriguez del team Deportes villa Adela fue quien corrió en solitario casi toda la carrera llegando los 7km en 31:29 en tanto que la segunda fue Mauricia Palacio quien llego en 39:00 minutos y en tercer lugar Laura Rolando de concordia.

Una vez culminada la carrera se realizó una linda entrega de premios en General y categoría con trofeos y medallas donde participaron autoridades locales encabezadas por el Intendente Gerardo Chapino recordemos que la carrera era totalmente inscripción gratuita, también participaron más de 100 chicos de todas las categorías.

Les queremos agradecer por la muy buena atención a los organizadores y por un "si a la vida" 

Clasificación General

Caballeros
1º Juan Ramírez – Federal -23:21
2º Sergio Meza – Villa Adela-23:29
3º Marino Villalba – Feliciano

Damas
1º Greta Rodriguez- Villa adela -31:29
2º Mauricia Palacio- Concordia-39:00
3º Laura Rolando- Concordia

No hay comentarios.: