lunes, 7 de mayo de 2018

Guido "El Tigre" Suarez unio corriendo Villa Adela con la ciudad de San Salvador



El pasado viernes 4 de Mayo a pesar de la lluvia,  Guido el Tigre Suarez realizo la travesía uniendo Villa Adela con la ciudad de San Salvador de unos 55km entre estas ciudades.

A las 8:34 partió hasta de la plazoleta de Villa Adela acompañado por su compañera de Vida
Sonia Pereira quien le hizo el aguante hasta pasando el peaje que esta antes de llegar a la ruta 18 desde ahí en adelante Guido siguió corriendo solo contra su cronometro solo pensando en llegar, llevaba un buen ritmo de 7.30 el km luego en la zona de general Campos a San salvador se vino la tormenta y lluvia torrencial  pero ni así “El tigre” aflojo y llego a San Salvador en un tiempo de 6:56:00 siendo una de las mejores travesía, como siempre con el apoyo Psicológico de su gran amigo Julio Ledesma y el apoyo logístico Hugo Ledesma.

Hoy por la mañana nos visitó Guido en nuestra redacción y nos comentó de su nueva experiencia:
Como te sentiste en esta nueva experiencia
Guido: muy bien a pesar de la lluvia que caía me sentí muy bien ya que estoy pasando un buen momento después de los accidente de tránsito que tuve y ya recuperado de vuelta estoy en buen momento donde  estoy pudiendo trotar bien ya que tenía un clavo en la pierna donde no me dejaba trotar bien pero ya estoy muy bien recuperado dentro de unos meses realizare otra de mis travesía que le voy a comunicar por este medio,  quiero agradecer  a este medio que siempre nos está apoyando en cada travesía, también prometiéndole que estaré participando en la prueba de Cross Aventura el día 23 de Septiembre en estación Yuquerí en la distancia de 21km .   

No hay comentarios.: