lunes, 7 de mayo de 2018

Corrida Solidaria Heca (Hospital de Emergencias Clemente Álvarez) ganaron Cristian Meneguzzi y Soledad Pariss



Este domingo 6 de Mayo se disputo en la ciudad de Rosario  la carrera solidaria para conmemorar los diez años de vida del actual edificio del Heca (Hospital de Emergencias Clemente Álvarez). 
La prueba cuya modalidad de máxima exigencia constaba de un circuito de 8 kilómetros y un aerobico de 4km, la largada fue a las 9:00 en punto  frente al ex predio de La Rural en el Parque de la Independencia, en el mismo lugar de la llegada.

El atleta local que se encuentra pasando por un gran momento, Cristian Meneguzzi fue el ganador , Marcos Pierri y Ricardo Suárez  fueron quienes lo acompañaron en el  podio de caballeros tras completar el recorrido más largo en el marco de una mañana con alta humedad y casi sin rastros de sol.
Entre las damas la ganadora fue  Soledad Parissi quien  llegó en primer lugar delante de Pilar Rodríguez y Betiana Pintener.
En la distancia de 4 kilómetros el ganador fue Ignacio Ferrer, el segundo Mauro Tejerizo y tercero llego Alejandro Mangione.
En las damas, Sofía Vicentín se quedó con lo más alto del podio, Carina Dolce llego en el 2º lugar  y tercera llego Valeria Romero.

Clasificación general

Caballeros

1º Cristian Meneguzzi
2º Marcos Pierri
3º Ricardo Suárez


Damas

1º Soledad Parisi
2º Pilar Rodríguez
3º Betiana Pintener



No hay comentarios.: