jueves, 12 de octubre de 2017

Ultra trail Adventure - "Por los caminos de las colonias". en el Club Achirense


El pasado domingo 8 se desarrolló la primera edición de la ULTRA TRAIL ADVENTURE - "Por los caminos de las colonias". La prueba atlética fue organizada por corredores de la zona de Colón, que eligieron al club Achirense como epicentro.
Las distancias posibles y los atletas que las finalizaron fueron: 50 km (53 participantes), 30 km (66), 15 km (123) y 8 km (99), siendo en total 341 finisher
Si bien el terreno podría considerarse sencillo para los atletas que recorren el país por diferentes paisajes, la organización (a cargo de Eduardo Garnier y Eduardo  diagramó un circuito de gran dureza, que desafió a todos los participantes. 

BUEN DESEMPEÑO DE ATLETAS DE C.DEL URUGUAY 

Los mejores desempeños locales se dieron en la distancia de 30 km: Gaitán y Bonnin - atleta UCU - y Casado y Pérez Romero ganaron en las Generales.
En 30 km, María Marta Gaitán y Betina Bonnin - ambas atletas de La histórica Running Team - fueron 1ra. y 2da. respectivamente en la General Damas, además de ganar sus categorías 30/39 y 40/49 años. 
Mientras tanto, Marcelo Casado (entrenador de La histórica Running team) fue el Ganador de la General Cabelleros y 1ro. en su categoría 40/49 años, mientras Jorge Pérez Romero obtuvo el 2do. puesto en la General y el 1ro. en su categoría 20/29 años.

En 15 km. Guillermo Rodríguez obtuvo el 3er. lugar en la General Caballeros y 1ro. en su categoría y en la distancia menor, 8k, Ayrton Defino y Diego Erbeta obtuvieron el 1er. y 3er. lugar de la clasificación General Caballeros.
 
También fue importante la presencia de uruguayenses en las premiaciones de Categorías, en todas las distancias.


Informe: Betina Bonin (PARA DEPORTES VILLA ADELA) 

No hay comentarios.: