Maratones importante de la Provincia de Entre Rios 2020

Maratones importante de la Provincia de Entre Rios 2020
PRÓXIMAS CORRIDA CON COBERTURA DE DEPORTES VILLA ADELA

jueves, 12 de octubre de 2017

Ultra trail Adventure - "Por los caminos de las colonias". en el Club Achirense


El pasado domingo 8 se desarrolló la primera edición de la ULTRA TRAIL ADVENTURE - "Por los caminos de las colonias". La prueba atlética fue organizada por corredores de la zona de Colón, que eligieron al club Achirense como epicentro.
Las distancias posibles y los atletas que las finalizaron fueron: 50 km (53 participantes), 30 km (66), 15 km (123) y 8 km (99), siendo en total 341 finisher
Si bien el terreno podría considerarse sencillo para los atletas que recorren el país por diferentes paisajes, la organización (a cargo de Eduardo Garnier y Eduardo  diagramó un circuito de gran dureza, que desafió a todos los participantes. 

BUEN DESEMPEÑO DE ATLETAS DE C.DEL URUGUAY 

Los mejores desempeños locales se dieron en la distancia de 30 km: Gaitán y Bonnin - atleta UCU - y Casado y Pérez Romero ganaron en las Generales.
En 30 km, María Marta Gaitán y Betina Bonnin - ambas atletas de La histórica Running Team - fueron 1ra. y 2da. respectivamente en la General Damas, además de ganar sus categorías 30/39 y 40/49 años. 
Mientras tanto, Marcelo Casado (entrenador de La histórica Running team) fue el Ganador de la General Cabelleros y 1ro. en su categoría 40/49 años, mientras Jorge Pérez Romero obtuvo el 2do. puesto en la General y el 1ro. en su categoría 20/29 años.

En 15 km. Guillermo Rodríguez obtuvo el 3er. lugar en la General Caballeros y 1ro. en su categoría y en la distancia menor, 8k, Ayrton Defino y Diego Erbeta obtuvieron el 1er. y 3er. lugar de la clasificación General Caballeros.
 
También fue importante la presencia de uruguayenses en las premiaciones de Categorías, en todas las distancias.


Informe: Betina Bonin (PARA DEPORTES VILLA ADELA) 

No hay comentarios.: