lunes, 2 de octubre de 2017

3º Maratón de Santa Ana fue para Pilar Rios y Enrique Costa

La 3º edición de los 10k Ciudad de Santa Ana se repitieron los ganadores de la segunda edición..
Hoy en hora de la mañana se disputaba la Maratón de 10 y 5km Ciudad de Santa Ana, la maratón que lleva este mismo nombre la jornada se presentó muy lluviosa, con relámpagos y truenos y alguna piedra.

Pero la organización a cargo del Director de deportes Eduardo Vazquez junto a Cristian Scatularo decidieron no suspender el evento ya que llegaron atletas de varios punto del país, solo se pasó una hora más de lo previsto.

El punto encuentro fue centro de convenciones frente de la plaza donde era la largada y ahí fue donde empezaron a congregarse los atletas que parecía que iban a ser pocos pero fueron cayendo en grandes cantidad y para la hora de la largada fueron casi 200 que se le animaron a la lluvia y el mal tiempo.

A las 11:00 en se dio la orden de largada y los atletas salieron a recorrer la muy lindas calles de esta pintoresca ciudad en los 10km la punta la tomo el concordiense Enrique Costa ganador de la edición pasada y también fue el ganador de esta edición 2017, en segundo lugar llego el joven que está corriendo muy bien Ignacio Valin y el tercer lugar lo ocupó Nahuel Bordón todos de Concordia.

En damas ocurrió lo mismo que el año pasado la atleta de la histórica Pilar Rios volvió a repetir el triunfo del año pasado esta vez escoltada por la pequeña atleta de Chajari que representa el Team Deportes Villa Adela Maria José Maidana esta pequeña atleta que se va perfilando como una de las mejores de la zona y cerrando el top 3 la concordiense Eugenia Centurion del Magallanes training.

En los 5km el ganador fue Juan Pablo Dalzotto de San Jaime de la Frontera quien llego en un remate final con el juvenil Bruno Colombo este pequeño atleta Correntino que llego a penas un segundo atrás y en tercer lugar Benjamín Ojeda de la ciudad de la Paz.

En la damas la pequeña de Villa adela Greta Victoria Rodriguez domino la prueba de punta a punta a buen ritmo y se quedó con lo más alto del podio en segundo lugar llego la atleta concordiense Cintia Soberal de loquitos por correr y cerrando el 3º lugar del podio Flavia Schonfeld.

Una vez llegado el ultimo atleta un joven de 86 años que llego desde Gdor Gálvez Santa Fe Wilfredo Estepa, se procedió a la entrega de premios a los mejores de la general con copas y dinero en efectivos también ocurrió en las categorías y en la general de 5km una gran fiesta que ya está instalada en calendario del atletismo de calle del norte Entrerriano como una de las mejores prueba.


Deportes Villa Adela felicita a esta gran organización y agradece por confiar en estos tres años para la difusión y cobertura de este muy lindo evento y que la 4º edición el 7 de octubre del 2018 podamos estar acompañándolos…  

Clasificación General
Caballeros
POS

PARTICIPANTE
ORIGEN



TIEMPO

COSTA ENRIQUE JOSE
CONCORDIA



0:32:30


VALIN IGNACIO
CONCORDIA



0:33:12


BORDON ALEJANDRO NAHUEL
CONCORDIA



0:33:17

Damas
POS

PARTICIPANTE
ORIGEN



TIEMPO

RIOS MARIA DEL PILAR

C DEL U



0:39:34


MAIDANA MARIA JOSE

CHAJARI



0:43:16

CENTURION EUGUENIA

CONCORDIA



0:44:29

5 km 
Caballeros
POS

PARTICIPANTE
ORIGEN



TIEMPO

DALZOTTO  JUAN PABLO
SAN JAIME DE LA FRONTERA



0:19:55

COLOMBO  BRUNO
MOCORETA 



0:19:56

OJEDA BENJAMIN
LA PAZ



0:21:20

Damas
POS

PARTICIPANTE
ORIGEN



TIEMPO


RODRIGUEZ GRETA V.
DEP VILLA ADELA



0:25:24


SOBERAL CYNTHIA D.
CONCORDIA



0:26:22


SCHONFELD FLAVIA
CONCORDIA



0:26:47

No hay comentarios.: