viernes, 27 de octubre de 2017

AGUAS ABIERTAS CALENDARIO DEL RIO URUGUAY



Se ha dado a conocer lo que sera el Calendario 2017/2018 del CIRCUITO DE AGUAS ABIERTAS RIO URUGUAY .
Circuito, que con singular crecimiento de convocatoria en los ultimos años, se ha posicionado como el mas grande del litoral y uno de los mas importantes del pais
Como ya es tradicional la primera fecha sera el domingo 3 de diciembre con la prueba 3km Lago de Federacion, que este año tendra la novedad de incorporar una prueba corta promocional sobre un recorrido de 1200 metros. Las inscripciones para esta jornada ya se encuentran habilitadas en el sitio oficial del circuito www.natacionriouruguay.com.ar  .


La continuidad del Circuito se dara el 4 de febrero 2018 con la prueba de 5k y 2,4k  Liebig-San Jose que una vez mas tendra su epicentro en el bonito Camping Municipal de San Jose, para tener el cierre con la historica prueba Salto-Concordia el 4 de Marzo 2018.
Cada prueba del Circuito tendra su premiacion en General y Categorias las que estan agrupadas cada 5 años  en ambos sexos, medallas finisher, remeras, obsequios de auspiciantes y refrigerio de cortesia. Ademas de los servicios especificos como ser traslados gratuitos hasta el lugar de largada, seguro para el deportista y espectador, hidratacion y mesa de frutas, embarcaciones de guia y acompañamiento, lanchas de fiscalizacion y seguridad, guardavidas , ambulancias y servicio medico, clasificacion con chips. 
En las dos pruebas que contemplan una distancia promocionasl (Federacion y San Jose) se clasificara la general hasta el 5° puesto de ambos sexos  en dos rangos   de edad menores de 14 a 19 años y mayores a partir de los 20 años. En todos los caso la edad del participante sera tomada al 31-12-18.
En la prueba final, Salto-Concordia del 4 de marzo, se realizara la premiacion a los ganadores del Circuito en General y Categorias de acuerdo al Reglamento de suma de puntos que se puede consultar en la web. 
Mas informacion e incripciones www.natacionriouruguay.com.ar 

No hay comentarios.: